Joaquín Prat tiene que abordar a diario la vida sentimental de los famosos en El programa de AR. Y esto le ha llevado a tener que hablar de Antonio David Flores, el aún marido de Olga Moreno.
Durante el tratamiento de dicha información, el presentador ha tenido una metedura de pata o un lapsus que ha dejado a todo el mundo estupefacto. Y es que, por un momento, provocó que todos creyéramos que el malagueño tenía una nueva conquista.
Joaquín Prat mete la pata
En El programa de AR se ha emitido un vídeo donde se indicaba que Antonio David ha dado un paso importante en su vida. Al parecer, ya no reside en la vivienda familiar en Málaga. Dato este que ha llevado a que el mencionado vídeo haya concluido diciendo: “¿Pasará más tiempo en Madrid para estar junto a su nueva pareja?”.
Esta pregunta ha llevado a que Joaquín haya intervenido para exponer: “¿Quién es su nueva pareja?”. Este comentario ha provocado las risas de sus compañeros, pues ha dejado en evidencia que Prat está muy despistado con la vida sentimental del excolaborador. Pero razón no le falta porque en las últimas semanas se ha rumoreado que había roto con Marta Riesco, su novia después de separarse de Olga.
Rápidamente, los colaboradores han decidido tomar la palabra. Ha sido Antonio Rossi el que ha contestado diciendo: “Marta Riesco”. A lo que Beatriz Cortázar ha añadido: “No vamos a haber cambiado ya, no la liemos, que todavía estamos en esa pantalla”.
Cristina Tárrega, por su parte, ha afirmado: “Que quieren tener niños y todo”.
El presentador, con cara de incredulidad, ha añadido: “¿Esto lo comentasteis el viernes que estaba yo fuera? Bueno, vale, venga. Yo pensaba que a lo mejor...pero va a ser que no”.
De esta manera, ha demostrado que está bastante perdido con respecto a la relación de Flores y Riesco. Visto lo visto, él se quedó en la información que apuntaba a que habían roto. Sea como sea, lo cierto es que durante unos segundos ha despistado a la audiencia.
Joaquín Prat se muestra firme ante la situación de la familia Flores
Además de haberla dejado con la boca abierta por su confusión, Joaquín ha sorprendido a Olga porque la ha defendido. Lo ha hecho cuando se ha puesto sobre la mesa que el hijo de su todavía marido continúa viviendo con ella en lugar de irse con su padre.
Sobre este asunto, Alessandro Lequio ha manifestado: “Que David hijo siga en casa de Moreno es una solución a corto plazo. Él la adora, pero más pronto que tarde ella debería rehacer su vida. Cuando un adulto intenta rehacer su vida, tiene más miedo a la reacción de los hijos que un adolescente a los padres”.
“En el momento en el que ella traiga una persona a casa pues la reacción del hijo me cuesta imaginarla”.
En este punto, Prat ha querido salir en defensa de la esposa de Flores. Lo ha hecho diciendo: “Los afectos y el amor no dependen de la sangre ni de la familia. A mí me ha pasado”.
“Yo he querido a gente con la que no tengo lazos de sangre más que a algunos que sí los tengo. Y esto es aplicable a todo el mundo”.
Palabras ratificadas por Cortázar: “Olga es generosa una vez más y tiene un sentimiento puro hacia ese chico, al que quiere como un hijo. No quiere separar a los dos hermanos, David y Lola, y me parece sano y generoso”. A lo que el presentador ha añadido: “Cuando hay amor no son obligaciones”.
No obstante, no han convencido a Lequio, que ha espetado: “El sitio de este chico es estar con su padre, es donde tiene que estar. El padre debería asumir esa responsabilidad”.