Belén Esteban continúa su gira internacional para dar a conocer sus patatas fritas. Parece que nuestro país se le ha quedado pequeño y lleva días viajando por todo el mundo para promocionarlas.
Desde Dubai, donde presumió de un envidiable paisaje, hasta las Vegas donde 'Sabores de la Esteban' continúa su viaje. Sin embargo, Belén no es ajena a lo que está aconteciendo en nuestro país. De hecho ya ha sido testigo de las primeras fotos de María José Campanario tras anunciar su embarazo.
Belén Esteban se queda muda tras las fotos del embarazo más inesperado
La revista Semana publicaba en portada las primeras imágenes de María José Campanario junto a Jesulín tras visitar a su médico. Una visita que se producía meses después del anuncio del tercer embarazo de la pareja.
Sin embargo, la actitud de la odontóloga ha sido fuertemente criticada y cuestionada pues ha evitado a toda costa que se captaran imágenes de su barriga. Nadie entiende este excesivo celo cuando afirman estar felices y orgullosos de este precioso momento.
Lo más común es que tanto la madre como el padre presuman de la llegada de un nuevo miembro a la familia. En cambio, el diestro y su mujer prefieren ocultarlo provocando una situación surrealista y alejada de lo normal.
Este suceso se ha dado justo cuando Belén Esteban se encuentra de gira promocionando sus patatas fritas. La colaboradora de Sálvame lleva días sin acudir a su puesto de trabajo, centrada como está en su faceta de empresaria alimentaria.
Sin duda no habrá dejado escapar la oportunidad de echarle un ojo a la publicación bien para estar informada o para cerciorarse de un embarazo inesperado. Y es que hay quien todavía duda de la nueva maternidad de María José, motivo por el que, según señalan, se tapa la tripa.
Belén Esteban espera la exclusiva
Fue el pasado mes de diciembre cuando Campanario y Jesulín anunciaron por sorpresa que serían padres por tercera vez. Un embarazo que nadie se esperaba, pero que recibían con ilusión.
Desde aquel entonces, los dos protagonistas han guardado silencio y han evitado ser captados por las cámaras. La odontóloga se ha refugiado en su casa y mantiene completamente al margen a todos los miembros de la familia.
Nadie conoce con exactitud cómo va el embarazo y, ni mucho menos, saben el sexo del bebé. El secretismo se ha instalado en la familia creando un malestar en su entorno. "Parece que sea un tema tabú, no lo entendemos", confiesa su círculo cercano.
Quien tampoco lo entenderá será Belén Esteban al ver cómo la mujer de su ex muestra una "una exagerada cautela" con su embarazo. De ser ella, seguro que mostraría con orgullo su estado feliz por haber conseguido su mayor sueño.
Pero las voces más críticas con la decisión del matrimonio tienen una teoría sobre este secretismo. Al parecer todo podría guardar relación con el posible pacto con su revista de cabecera de vender la exclusiva.
En unas semanas podríamos ver en portada al feliz matrimonio presumiendo de barriga e incluso confesando el sexo del bebé. Algo que también espera Belén, pues no sería la primera vez que Campanario concede una entrevista sobre su maternidad. Recordemos que el bautizo de Julia Janeiro se realizó de noche para preservar la exclusiva a la revista ¡Hola!.
Sea como fuere, la colaboradora de Sálvame sigue con su ruta internacional. En cuanto aterrice en España se hará con un ejemplar de la revista Semana para analizar en profundidad las controvertidas imágenes. Le esperan unos días muy movidos a la de Paracuellos mientras deja a un lado su faceta de empresaria y regresa a su puesto de tertuliana.