Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes

La imagen de Miguel Marcos fuera de España que Andrea Janeiro no quería ver

El conductor de ambulancias y Belén Esteban han viajado por negocios a los Emiratos Árabes

Belén Esteban está viviendo un momento muy bueno tanto a nivel personal como laboral. La mujer de Miguel Marcos decidió dar un giro a su trabajo hace algún tiempo y probó suerte en el mundo de la alimentación. Ahora, su firma Sabores de la Esteban está disponible en multitud de lugares alrededor del mundo.

Una época dorada para Belén Esteban

La esposa de Miguel Marcos está arrasando con su faceta como empresaria de alimentación. Sus gazpachos, salmorejos, cremas de verduras y sus patatas fritas pueden encontrarse no solo en España, sino también en Las Vegas. Así lo ha mostrado recientemente la tertuliana televisiva en Instagram.

Belén Esteban ha compartido una foto de un paquete de su marca de patatas junto al famoso cartel de la ciudad más grande del estado de Nevada, Estados Unidos.

Hace tan solo unos días, la madre de Andrea Janeiro y Miguel Marcos viajaron hasta Dubai. Allí la televisiva presentó sus productos, hechos con alimentos de la huerta murciana, en una feria gastronómica.

Durante su estancia en Emiratos Árabes, también tuvo tiempo para posar para la revista Semana. Bajo la dirección estilística de su inseparable Manuel Zamorano, se dejó fotografiar en lugares emblemáticos de Dubai.

Miguel Marcos, un apoyo fundamental

Además de ampliar el mercado de sus productos alimentarios y lucir estilismo, Belén Esteban sacó tiempo para disfrutar junto a su marido. De hecho, hasta compartió con sus seguidores en las redes sociales una imagen inédita de ella y Miguel Marcos en pleno desierto.

Entre arena y dunas, la feliz pareja se dejó hacer una instantánea que quedará siempre guardada. Ella, vestida con un vaporoso y veraniego vestido, oculta su mirada bajo unas gafas de sol mientras agarra a Miguel, ataviado con unos jeans cortos, camiseta oscura y gafas también.

La imagen habla por sí sola. El matrimonio está atravesando una época muy buena y eso se nota en sus gestos.

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Belén Esteban y un móvil
Belén Esteban compartió una romántica foto con su marido, Miguel Marcos | Instagram: belenestebanmenendez

Por si esto no fuera suficiente, Belén Esteban quiso ponerle banda sonora a la instantánea. I Don't Want to Miss a Thing, de Aerosmith, es la canción elegida para acompañar este romántico momento.

Además, los emojis tampoco faltaron en la publicación de Belén. Y es que por si alguien todavía tenía dudas, adora a su marido. Junto a la palabra ‘Forever’, que significa en castellano para siempre, la televisiva añadía hasta cuatro corazones de un rojo intenso para demostrar todo lo que quiere a Miguel.

¿Un nuevo hermanito para Andrea?

Quizá a Andrea Janeiro no le haya hecho mucha gracia esta publicación. La joven prefiere mantenerse al margen de la vida mediática. Y es que no hacía falta que su madre gritara a los cuatro vientos cuánto quiere a Marcos para demostrárselo a nadie.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
A la pareja no le importaría tener un bebé | Europa Press

A pesar de todo, seguro que Andreíta entiende que su madre no es como ella. Belén no tiene reparos en demostrar todo lo que siente públicamente. Y es que para ella su marido es una persona fundamental en la vida.

Tanto es así que ya ha mencionado en numerosas ocasiones que no le importaría aumentar la familia más pronto que tarde. El reloj biológico corre en su contra y sus problemas de diabetes hacen que sea un poco arriesgado meterse en años para quedarse embarazada. Quién sabe si este viaje a los Emiratos Árabes de la pareja traerá de regalo un nuevo miembro para la familia.

De esta forma, Belén Esteban se sumaría al ‘baby boom’ de este 2022. Carla Barber, Georgina Rodríguez y Marisa Jara ya lo han hecho y esperan a sus retoños en los próximos meses.