Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban acude a la policía para denunciar: 'He sido víctima'

Belén Esteban está harta de que usen su imagen para sacar beneficio económico

Belén Esteban está muy enfadada. La colaboradora de Sálvame ha denunciado públicamente en sus redes sociales un desagradable suceso. La de San Blas ha anunciado que tomará las medidas legales pertinentes para que quienes hayan intentado hacer suya su imagen no queden impunes.

Belén está harta de que engañen a la gente

La madre de Andrea Janeiro es noticia día sí y día también. Belén Esteban no logra estar tranquila. Y es que ser un personaje conocido tiene también su parte menos bonita.

La de San Blas no ha podido contener su enfado. Ha usado su cuenta de Instagram para anunciar que va a tomar medidas legales después de que le hayan suplantado la identidad con fines comerciales. Belén Esteban ha compartido a través de su sección de stories un contundente mensaje que deja al descubierto sus próximos pasos para zanjar esta problemática.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
La televisiva va a denunciar lo ocurrido | GTRES

“Que quede claro, yo no soy imagen de ningún producto para adelgazar. Han utilizado mi imagen sin mi permiso”, ha escrito Esteban. De esta forma, ha informado también a todos sus seguidores que ella no está detrás de esa estafa. “He tomado medidas para denunciar, os están engañando”, ha añadido.

La ‘Princesa del pueblo’ no deja pasar ni una

La mujer de Miguel Marcos no es de las que se callan. Su temperamento se lo impide. Y es que cuando le tocan lo suyo saca uñas y dientes si es necesario.

Si tiene que pararle los pies a Kiko Rivera por las duras declaraciones sobre su hermana Isa, lo hace. Si tiene que confrontarse con Paz Padilla por sus declaraciones antivacunas, también. Así que en esta ocasión no iba a ser diferente.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban planta cara a quien haga falta | Instagram

La de San Blas no quiere saber nada de productos de esta índole

A Belén Esteban no le ha hecho ninguna gracia que haya gente que se quiera aprovechar económicamente de los más inocentes. Y es que no es la primera vez que denuncia un fraude como este.

La tertuliana de Telecinco está harta de estas acciones fraudulentas. Ha negado en numerosas ocasiones su vinculación con este tipo de productos para perder peso. Por eso no termina de entender por qué todavía siguen usando su imagen para ello.

Belén Esteban está centrada de lleno en sus negocios profesionales más allá de la televisión. Ella no es imagen de productos adelgazantes, pero sí tiene su propia firma de alimentación. La tertuliana televisiva por supuesto que ha prestado su propia imagen para patrocinar estos artículos y la verdad es que no le ha ido nada mal.

Belén Esteban promocionando sus productos
Belén Esteban promocionando sus productos | Europa Press

Sabores de la Esteban se ha convertido en su buque insignia dentro del mundo de la comida preparada. Y es que sus cremas de verduras y sus gazpachos y salmorejos han logrado conquistar el paladar de muchos consumidores.

Además, para los más golosos, la marca de la madre de Andrea Janeiro también tiene unas patatas de bolsa aptas para veganos y celíacos.

Los otros proyectos de Belén Esteban

A pesar de estar muy centrada en Sabores de la Esteban, Belén tiene claro que a su trabajo en televisión tiene que dedicarle mucho tiempo. Por eso recientemente señaló que en un futuro no muy lejano dejaría su puesto en Telecinco.

Ahora que su hija es mayor, la de San Blas quiere centrarse en el cuidado de su madre. La progenitora de la colaboradora de Sálvame va cumpliendo años y Belén quiere pasar el mayor tiempo posible con ella.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Belén Esteban quiere dedicarle más tiempo a su familia | Europa Press

A su marido, Miguel, también le quiere dedicar más tiempo. Y es que a Belén Esteban no le importaría darle un hermanito a Andrea más pronto que tarde. Quién sabe si la tertuliana se sumará al ‘baby boom’ de este 2022.