Lucía Sánchez e Isaac Torres se convirtieron en dos de los protagonistas absolutos de La isla de las Tentaciones. Así, mientras su relación nacía a raíz de una infidelidad y una traición, parece que ambos han terminado de muy malas formas.
Era Isaac, más conocido como 'El Lobo', el que confirmaba que habían puesto fin a su relación, pero hasta el momento se conocían muy pocos detalles sobre lo ocurrido.
Sin embargo, ya vamos descubriendo algo más. Y es que al parecer, Lucía pillaba a su novio siéndole infiel con otra mujer en su cama. Un golpe devastador que dinamitaba su relación.
Las primeras pistas llegaban a través de los stories de Lucía en su Instagram. Furiosa, la joven explotaba contra su ex, quien al parecer se habría burlado de sus tristes circunstancias.
"El personaje de Manuel acaba de llamarme encima con número oculto porque no sabe lo que es dar la cara para cachondearse de la situación que estoy pasando y para reírse de mí", se lamentaba en redes sociales.
"Que todos sepáis la clase de persona que es, que se alegra del mal ajeno. Cada uno es lo que es".
"Estoy muy tranquila. Sólo demuestra que sin hablar de mí no es nadie. Gracias por estar tan pendientes de mí, a mí tú me importas menos que una mierda", sentenciaba.
Los rumores acerca de la ruptura terminaban confirmándose después de comprobar que la parejita se había dejado de seguir en las redes y habían borrado las fotos que tenían juntos.
Además, Lucía incluso cambiaba el nombre de la mascota que tenían en común, Edu, en Instagram.
Y poco a pocos vamos conociendo más detalles de lo sucedido, ya que la participante de La isla se explayaba sobre todo lo sucedido en su canal se Mtmad.
"No lo pensaba contar, pero no voy a permitir que esta persona diga que yo era una loca de celos", comenzaba diciendo.
La realidad tras la ruptura de Lucía e Isaac
"Hemos roto porque a mí la cabeza ya se me caía al suelo de cuernos", confesaba a sus seguidores.
Y es que, al parecer, pilló a Isaac en la cama con otra chica. Ambos habían tenido una pelea después de que Isaac coincidiese con Bela, la tentadora con la que le fue infiel en La Última Tentación, en un bolo.
"Me dijo que ella lo tenía en un pueblo que estaba mucho más lejos y luego me enteré que estaban puerta con puerta".
"Estaban desnudos", sentenciaba dolida acerca de la escena que le tocó presenciar.
"Le dije que por la mañana regresaría y cuando entré me lo encontré desnudo con otra chica tan campante en mi cama".
Sin embargo, la joven aseguraba estar más relajada y mejor consigo misma, "lo que me hace ver que no me hacía feliz".
"Este señor yo creo que solo quería una criada y una sumisa y yo no lo soy. Que se busque otra que aguante las mierdas que hace porque no quiero a alguien tan tóxico a mi lado".
"No me va a dejar de loca porque no me da la gana", insistía." Cuando está muy bien es el mejor y cuando está muy mal es el peor. Controlaba bastante mi carácter y él también era celoso", quiso zanjar.
Por su parte, parece que Isaac tiene su propia versión. "No aguantaba más, era una relación insostenible", le reprochaba a la gaditana. Además, aseguraba que había sido él quien le había puesto punto y final a la relación.
Al parecer, Lucía no terminaba de perdonarle su infidelidad en La Isla. "Yo creo que cuando perdonas, perdonas de verdad y no para macharte ni para echarte todo en cara".