Montaje con las caras de Jorge Javier y Paolo Vasile

Paolo Vasile no le dejará pasar ni una más a Jorge Javier tras lo visto el jueves

Paolo Vasile, harto de verle protagonizar otra salida de tono en 'Sálvame'

Paolo Vasile sabe lo complicado que es tener a un comunicador tan mediático y particular como Jorge Javier. Una estrella a la que, en ocasiones, se le sube la fama a la cabeza y acaba haciendo daño a sus compañeros.

Paolo Vasile y Vázquez llevan mucho tiempo unidos profesionalmente en la cadena de Fuencarral. Pero, en ocasiones, el consejero delegado de Mediaset se ve obligado a darle un toque de atención para que no sobrepase los límites.

En los últimos tiempos, Vázquez ha estado en el centro de las críticas por diversas conductas que no han gustado nada a Paolo Vasile. Uno de ellos fue aquella bronca con Lucía Pariente que abochornó a la audiencia de Secret Story por las formas que empleó el comunicador.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez
Paolo Vasile ha visto como Jorge Javier ha vuelto a protagonizar otro momento desagradable con una de sus compañeras | Mediaset

De un tiempo a esta parte, los rifirrafes y alguna fuerte bronca que ha protagonizado el presentador catalán no han gustado nada a la cúpula de Telecinco. Y es que le han aconsejado que debe respetar más a los colaboradores y a sus compañeros.

Paolo Vasile le vuelve a dar un toque

Paolo Vasile ha presenciado la última salida de tono del comunicador catalán, que tuvo lugar este jueves en el plató de Sálvame. Un nuevo episodio protagonizado por Vázquez y un colaborador del programa. El caso es que este llamó la atención es una de las periodistas más veteranas de la cadena de Fuencarral.

Estamos hablando de María Patiño, que vio en directo como Vázquez cortaba su intervención cuando quería opinar del tema de Rocío Flores y la respuesta que le dio a su madre.

Jorge Javier Vázquez en el programa de Telecinco, Fresh Noche
Paolo Vasile está muy enfadado con el catalán | Telecinco

Sus tiranteces con el catalán ya son míticas en el programa, y casi siempre es él quien acaba ganando esas disputas. Patiño siempre ha afirmado que su autoestima es baja y cuando tiene que lidiar con el 'dueño del cortijo' lo pasa muy mal y acaba agachando la cabeza.

En un momento dado del debate, nada más comenzar Sálvame Naranja, la periodista gallega intentaba dar su opinión sobre las palabras de Flores en el plató de El programa de Ana Rosa. Paolo Vasile, cada vez más enfadado.

Pero Jorge, sabiendo que Patiño ya había tenido una hora para referirse a ese tema en Sálvame Lemon Tea, evitó que hablase en ese momento. No le pareció oportuno que Patiño interviniese y le espetó una frase que dolió mucho a la conductora de Socialité. "Has estado una hora en el Lemon Tea", le dijo.

María Patiño abandona el plató y Paolo Vasile se enfada mucho

Ante ese desplante, María Patiño se marchó de la mesa, entre lágrimas, para hablar con David Valldeperas, uno de los directores del programa.

En un primer momento, Jorge Javier no se ha tomado en serio el amago de abandono. Segundos más tarde, este ha ido hasta el set de dirección para aclarar su comentario. "Siempre me dices lo mismo y me creas mucha inseguridad", le ha observado María, y Paolo Vasile mientras tanto, escuchándolo todo.

Maria Patiño mirando a un lado y llorando
María Patiño está cansada de los desplantes | Europa Press

"Siempre me haces las mismas bromas, y me siento a veces como que soy un coñazo". Así se ha expresado la tertuliana, que ha contado con el apoyo de los colaboradores presentes este jueves en el plató. "Llevaba unos días con mucha inseguridad porque había muchas veces que me cortabas y pensaba que es que lo estaba haciendo mal", ha explicado. 

"Escuché a David cómo te decía que me tenías que cortar", ha confesado María, pero Jorge Javier ha querido calmar las aguas, asegurando que todo eran bromas. El catalán ha dejado claro que era un simple comentario, porque hay veces que hay que avanzar. Y la escaleta tiene que llevarse a cabo como estaba prevista.

Paolo Vasile, harto de estas discusiones, tomará medidas al respecto.