Montaje de fotos de Paz Padilla junto a Iñaki Urdangarin

'El nuevo amor de Iñaki Urdangarin, Paz Padilla': la respuesta tras la polémica

Brillante respuesta de Paz Padilla

Paz Padilla no levanta cabeza, porque si sale de un charco es para meterse en otro. Es uno de los personajes de televisión que más ha encendido los ánimos de los espectadores, y razones tienen para indignarse con ella.

Las polémicas no cesan con el paso del tiempo. Si hace un mes Paz Padilla protagonizaba un vídeo en el que se refería a la vacunación de forma muy controvertida, hoy la ha vuelto a liar.

La última vez que vimos a Paz en un plató fue hace tres semanas cuando abandonó Sálvame después de una fuerte bronca con Belén Esteban. Padilla no aguantó las críticas de Belén, que le reprochaba haber puesto en duda la eficacia de las vacunas.

Primer plano con rostro serio de Paz Padilla
Paz Padilla la ha vuelto a liar en redes | GTRES

Paz Padilla continúa protagonizando momentos polémicos

A las controvertidas palabras sobre la vacunación, su distanciamiento con sus compañeros de cadena o el cierre de su tienda de ropa, se ha sumado una supuesta queja de sus vecinos. 

A todos estos problemas ha tenido que enfrentarse y, aunque no suele pronunciarse, finalmente lo ha hecho en sus redes.

Mientras continúa su gira por España con El humor de mi vida, se ha enfrentado a unas semanas de lo más difíciles. Según Lecturas, sus vecinos ahora podrían denunciarla por haber puesto unas ventanas en una zona común prohibida para ello.

Montaje de Paz Padilla con el plató de 'Sálvame' de fondo
Paz Padilla ha tenido un inicio de 2022 bastante movido | La Noticia Digital

Hace unas semanas se destapaba que la humorista compró un 'casoplón' de casi un millón de euros. Un espectacular ático de 300 metros cuadrados con cinco dormitorios de lujo del que está ensimismada. Además, sus vistas son idílicas y la casa se encuentra muy cerca de otros amigos y familiares.

Pero toda historia feliz en su vida tiene algún lado negativo y la revista Lecturas sacaba a la luz lo que le pasa a la gaditana. Ha comprobado que sus vecinos están que trinan contra ella, ya que podrían denunciarla por haber construido unas ventanas sin haber consultado antes a la comunidad.

Paz Padilla suma nuevas polémicas

Lo que ha llamado la atención es que, tras publicarse este importante problema con el que tiene que lidiar, ella ni se inmuta. Y es que la cómica no entra a valorar estas informaciones, o eso es lo que demuestra con su irónica actitud. La presentadora de Telecinco se ha tomado a broma los ultimos dolores de cabeza que ha sufrido por sus ventanas.

Paz Padilla
Paz Padilla se toma con humor las críticas | GTRES

Hace unas horas, la actriz publicó en sus 'stories' una captura de lo que se ha escrito sobre ella en 2022. Hablamos de que la acusan de antivacunas, que cerró su tienda de Cádiz y que le han denunciado.

Así, a modo de broma, Padilla ha querido usarlos para hacer un juego con los miles de seguidores que acumula en Instagram.

"El nuevo amor de Urdangarin, Paz Padilla"

"¿Qué titular os gusta más? Vamos a darle ideas a la prensa para la siguiente[semana]", escribió en un 'story' junto a dos propuestas inventadas: "Paz Padilla, embarazada" y "Paz Padilla se presenta a presidenta del Gobierno", rezaban los títulos.

Montaje de fotos de las capturas de las historias de Instagram de Paz Padilla
Paz Padilla se tomó a broma lo escrito sobre ella en los últimos tiempos | La Noticia Digital

"¿Podéis ayudarme a darles nuevas ideas?", escribió después con una caja para que sus fans pensaran sus propias 'exclusivas'. "Juguemos", publicó este jueves mostrando a todos los mensajes que le llegaron a su cuenta. Además, aprovechó alguno de ellos para su juego particular.

"Paz Padilla es en realidad Manolo Padilla", publicó junto a un montaje que la hacía parecer un hombre. "El nuevo amor de Iñaki Urdangarin, Paz Padilla", rezaba otro de los montajes. O también "Paz Padilla se rapa la cabeza", decía otro.