Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Antonio David Flores aclara por qué se divorció de Rociíto y no fue por infidelidades

Antonio David vuelve a estar en el punto de mira de su ex

Antonio David Flores vuelve a estar de nuevo en el punto de mira de Rociíto. Después de años de silencio, la hija de la Jurado se ha propuesto sacar todos los trapos sucios de su familia. Al precio que sea y sin medir las consecuencias de sus palabras.

En su última aparición en televisión, en Montealto, tenía intención de rendirle un homenaje a 'La más grande'. Sin embargo, aprovechó la ocasión para cargar de nuevo contra su ex. Deslizó que tenía en su poder una serie de documentos de su madre en los que dejaba en muy mal lugar al exguardia civil.

Se ha marcado el objetivo de acabar con la carrera profesional de Antonio David y para ello cuenta con la complicidad de Telecinco. Lo quiere hundir a toda costa y para ello será capaz de todo. Durante la emisión de la primera temporada de su docuserie lo convirtió en el protagonista de la trama.

Antonio David Flores sentado en el plató de Sálvame con las piernas cruzadas
Antonio David Flores vuelve a estar en el punto de mira de su ex. | Mediaset

Le acusó de malos tratos, infidelidades y de haber puesto a sus hijos en su contra. Todo ello sin pruebas que avalaran su teoría, y sin prácticamente la posibilidad de defenderse. En la mayor parte de los programas de la cadena optaron por silenciarlo, por apartarlo.

En los últimos días, Rocío Carrasco recuperó para la primera línea mediática a su familia materna. No tuvo inconveniente en cargar con dureza contra ellos. Parece ser que se le olvidó que la mayoría declaró a su favor cuando quiso obtener la nulidad matrimonial.

En su momento, todos hablaban de las infidelidades del excolaborador como principal motivo para conseguir que la iglesia diera el visto bueno a la separación.

Tal y como recoge DonDiario "se está juzgando si estaban lo suficientemente preparados y maduros para dar ese paso de casarse. No se está juzgando el matrimonio. Se está analizando si estaban preparados para casarse, y lo que determina es que no".

Determinan que tanto Antonio David Flores como su entonces esposa eran "unos inmaduros". Para ello "cogieron los testimonios de la propia familia, de la propia Jurado". Con estos términos explica el contenido de los documentos Albert Domenech, en los que se determina la nulidad matrimonial de la pareja.

La inmadurez de los dos contrayentes fue el principal motivo esgrimido para obtener dicha nulidad. Y no las constantes infidelidades del exagente de la Guardia Civil.

Montaje de fotos de Gloria Camila y Antonio David Flores
Antonio David Flores es criticado por la tía de sus hijos. | La Noticia Digital

En más de una ocasión, tanto la protagonista de esta historia como distintos programas de Telecinco han tratado de defender la otra teoría. Esgrimían que esa ruptura por la iglesia había llegado por los engaños del marido hacia Rocío.

Al parecer, como recoge dicho medio, este tribunal valora la idoneidad de los cónyuges para contraer matrimonio católico. Y no los posibles encontronazos que puedan aparecer en la pareja con el tiempo.

Antonio David Flores ve como surge otra enemiga

Se puede decir que Antonio David Flores no tiene una semana tranquila desde hace un año. En concreto desde que Telecinco empezara a emitir la docuserie de su ex. En las últimas horas le ha surgido una nueva enemiga con la que no contaba.

Antonio David Flores sorprendido
Antonio David Flores lleva mucho tiempo sin tranquilidad | Gtres

Se trata de Gloria Camila, que ha querido valorar 'Los papeles de la Rota'. En ellos, el exguardia civil queda en muy mal lugar. "Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas la verdad, otras actitudes lamentables", dijo.

Continuó diciendo que "si yo hubiera vivido todo eso no tendría relación con él a día de hoy. No había visto la pelea entera de Salsa Rosa ni los sobres con la letra de mi madre", añadió. Sentía "vergüenza con algunas actitudes".

Aclaró que tenía relación con Antonio David porque "es el padre de mis sobrinos, que son los únicos que me importan en esta historia". Con ellos dos está muy unida, y no parece que nada pueda separarlos de ellos, de momento.