Montaje de fotos de Gloria Camila y Antonio David Flores

Antonio David Flores recibe el primer palo de la hermana de Rociíto: algo ha cambiado

Gloria Camila ha sido muy tajante con Antonio David Flores

Antonio David Flores mantiene relación con la familia de su exmujer, Rociíto.

Y esto es algo que nunca se ha entendido teniendo en cuenta todo lo que ella ha explicado que aquel la ha hecho sufrir. Menos se ha comprendido cuando en el último programa de Montealto se han emitido imágenes del pasado muy duras.

Exactamente se han visto vídeos donde los familiares de ella contaban los duros episodios padecidos por esta a causa. Y también se han mostrado otros momentos donde el malagueño arremetía de forma implacable contra 'Los Mohedano' y Ortega Cano.

Todas estas imágenes han servido para que el público ponga más en entredicho al clan de 'La Jurado'. También para que una persona del mismo arremeta por primera vez contra el excolaborador. La encargada de hacerlo ha sido Gloria Camila.

Gloria Camila arremete contra Antonio David Flores

Tras la emisión el pasado viernes de Montealto, ayer Gloria Camila, que cumplía 26 años, se sentó en el plató de Ya son las ocho. En este espacio, donde trabajaba como colaboradora, fue preguntada por todo lo que se vio en el programa de Rociíto. En concreto, se quiso saber su opinión sobre Antonio David Flores tras todos los vídeos que se emitieron.

De manera sorprendente, atacó al malagueño. Lo hizo diciendo: “Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas, la verdad. Y hay otras actitudes que me parecen lamentables”.

En este punto, fue más clara y contundente que nunca. Afirmó con rotundidad: “Evidentemente, si yo hubiese vivido todo eso, a día de hoy no tendría relación con Antonio David. No te voy a mentir”.

“Vi la pelea que tuvo con mi padre en Salsa Rosa, que me parece horrible. La había visto a cachos y no al completo, al igual que tampoco había visto los sobres con la letra de mi madre. Son cosas que desconocía detalladamente”.

Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020
Gloria Camila ha reconocido que si hubiera visto y sabido muchas cosas no tendría relación con Antonio David Flores | GTRES

Asimismo, volvió a incidir en que “yo había muchas cosas que desconocía. Las veo ahora y me parecen lamentables y me avergüenzan a veces, como también algunas actitudes”.

De igual modo, quiso explicar el porqué sí tiene contacto con Antonio David Flores. Lo hizo diciendo: “A día de hoy tengo relación con él porque es el padre de mis sobrinos. Ellos son los únicos que, al final, me importa en esta historia de la parte que conozco”.

“Luego, la otra parte de la historia, pues evidentemente si algún día me entero o tienen la decencia de hablar conmigo pues entonces la historia cambiará. No lo sé. A día de hoy los únicos que me preocupan son Rocío y David, Antonio es su padre y ya está”.

De esta manera, la hija de Ortega Cano fue más clara que nunca y puso en seria cuestión a su excuñado. A este seguro que sus palabras le han supuesto un verdadero palo. Y es que parece que pierde un nuevo apoyo.

Gloria Camila y sus contundentes palabras hacia Rociíto

Además de todo lo expuesto, la colaboradora de Ya son las ocho también tuvo un mensaje claro hacia Rocío. Esta en Montealto contestó a Ortega Cano, que la había tachado de haber sido una niña que “se portaba irregularmente”. Lo que hizo fue afirmar ante esto: “Yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal y delictivo”.

“Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches, yo no hago nada de todo eso”.

Estas palabras han sido vistas como un ataque al diestro. Sí, han sido consideradas una referencia al accidente de coche que él tuvo hace años y que provocó la muerte de otra persona. Accidente por el que aquel cumplió condena de prisión.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria ha salido en defensa a ultranza de su padre, Ortega Cano | La Noticia Digital

De este cruce de reproches se le preguntó ayer a la hija de Ortega y esta fue muy clara con su hermana. Dijo: “Mi padre ya fue castigado y lo ha cumplido. Es un accidente que ojalá no hubiera pasado nunca, lo siento por mi familia y por la de Carlos Parra”.

“Ojalá no hubiese ocurrido, pero yo no puedo cambiarlo. Rocío sabe que mi hermano y yo no lo hemos pasado bien con ese tema. No hace falta hacer daño para defenderse a uno mismo”.