Rocío Carrasco ha regresado a Telecinco gracias a una nueva sección titulada Licencia para hablar que ha supuesto un caos en la prensa rosa. La hija de Rocío Jurado está cansada de seguir aguantando y le ha pedido permiso a ciertos familiares de la cantante para contar su verdad. Tiene buena relación con ellos, así que le han autorizado para que saque a la luz una realidad que siempre ha estado oculta.
Rocío Carrasco tenía claro quien quería que fuera su primera víctima: José Ortega Cano, el último marido de su madre Rocío Jurado. El torero ha cuestionado el pasado de Rociíto insinuando que fue una adolescente demasiado complicada, algo que Carrasco niega por completo. La nueva estrella de Telecinco asegura que no tuvo tiempo de hacer nada “delictivo”, poniendo sobre la mesa un debate muy polémico.
José Ortega Cano piensa que su antigua hijastra está siendo injusta, pues supuestamente él siempre le ha ayudado en todo lo posible. La exmujer de Antonio David niega que esto sea cierto y asegura que su madre Rocío hubiera estado mejor sin el maestro. Es su opinión, pues ha vivido una serie de cosas que están a punto de ver la luz y que dejarán al público sin aliento.
Carrasco ha hablado bastante claro sobre el paso de Ortega Cano por la cárcel y sus palabras están dando mucho de qué hablar. Recordemos que el torero tuvo un accidente de tráfico que terminó con la vida de una persona y pasó una temporada en prisión. Debemos dejar claro que ya cumplió su condena, pero hay gente que parece no haber olvidado este episodio.
Ortega Cano habló de Rociíto en unos términos que a ella no le han gustado, así que no ha tenido más remedio que responder. Siempre la he tratado fenomenal, la he defendido mucho porque desde niña siempre se ha portado muy irregularmente”, declaró el maestro. A lo que Carrasco responde bastante seria: “Yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal ni delictivo”.
Rocío Carrasco se ensaña: “Yo no bebo”
Rocío ha alimentado unos rumores que siempre han circulado en la prensa del corazón y que hacen mucho daño a José Ortega Cano. Según cuentan, cuando tuvo el accidente de tráfico supuestamente iba bajo los efectos del alcohol. Carrasco ha vuelto a poner este debate encima de la mesa y todo hace pensar que este ataque va a tener unas consecuencias inmediatas.
“Yo nunca he tenido un comportamiento ni ilegal ni delictivo”, insiste la protagonista de Licencia para hablar visiblemente molesta. “Puede haya hecho algo irregular en mi vida como irme de mi casa, pero no conduzco, no bebo y no cojo coches. No hago nada de eso, no he tenido ningún comportamiento ni delictivo ni ilegal”, declara mirando a cámara.
Rociíto está dolida con Ortega Cano porque este ha insinuado que era una niña Rebelde y ella niega que diera ningún problema importante. El torero asegura que su antigua hijastra tuvo un comportamiento “irregular”, algo que ha desatado la furia de la afectada. “Irregular puede ser por la edad, pero muy cogido con pinzas porque no me dio tiempo, con 18 años me fui de casa”, desliza.
Rocío Carrasco remata a Ortega Cano: “Lo borraría”
Rocío asegura que no ha pasado el tiempo suficiente al lado de José Ortega Cano como para que este tenga ciertas opiniones de ella. “Yo le conozco en 1992 o 1993 y tenía 15 o 16 años, lo que conviví fue dos años. Ya quisiera que mi comportamiento irregular lo hubiera tenido mucha gente de su casa”, desvela la exmujer de Antonio David.
Carrasco ha dado un paso más y ha asegurado que su madre Rocío Jurado se hubiera ahorrado disgustos lejos del torero. “Borraría de la vida de mi madre a Ortega Cano, pero no por nada, es mi vivencia, es mi opinión. Con esto no quiero hacer de menos a nadie, pero creo que mi madre hubiera estado mejor”, explica muy segura de su información.