Primer plano de Michu

La exnovia de José Fernando da un golpe en la mesa y muestra su apoyo a Rociíto

Michu le ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco

Michu ha manifestado abiertamente su apoyo a Rocío Carrasco. Eso, a pesar de correr el riesgo de ponerse en contra al resto de su familia política.

"Gracias a ella he confirmado y comprendido muchas cosas", compartía en sus redes sociales tras ver la última entrevista de la hija de 'la más grande' en el especial de Montealto.

Una opinión que seguramente no le habrá hecho ninguna gracia a su cuñada, Gloria Camila. Ambas llevan tiempo enfrentadas. El problema comenzaba después de que Michu señalase abiertamente a su cuñada como una interesada y una falsa.

Gloria Camila y Michu
Gloria Camila y Michu llevan tiempo enfrentadas | La Noticia Digital

Además, la dejaba en evidencia asegurando que le había pedido ayuda económica y se había negado a dársela. Eso, sin contar con que utilizaba a su hija para 'posturear' en redes sociales, pero en realidad se había desentendido por completo de ella.

A partir de ahí, la ex de José Fernando se convertía en persona non grata de cara a su familia política. Y es que no es la primera vez que arremete contra el clan de los Ortega-Mohedano, sobre todo contra Gloria Camila.

Foto familiar de José Fernando
Michu sigue defendiendo su relación con José Fernando | Cedida

Por lo visto, ellos mantienen la teoría de que se acercó a José Fernando por la posición de la familia y la fama, y así garantizarse un futuro asegurado.

"Lo que hay que ver y oír jajajaj cuánto vacío interior", explotaba hace poco en redes sociales contra su cuñada. Y es que llegaba a poner en duda el cariño que la joven siente por su hermano. "Lo que le corre por vena es horchata, sí, con 'H' de hermana. Lo único que interesa aquí es la plata y el qué dirán", sentenciaba Michu.

Michu se posiciona del lado de Rocío Carrasco y le da la estocada definitiva a su cuñada

"Ni familia ni rollos patateros", zanjaba furiosa. Eso, sin contar con que desde un principio, Ortega Cano y los suyos la culpan a ella de la mala vida que llevaba José Fernando.

El joven lleva tiempo internado en un centro psiquiátrico luchando contra sus adicciones y espera ansioso a poder recuperar la libertad. Justo por eso, "la situación no beneficia en absoluto a José Fernando. Él tiene que estar tranquilo y Michu con esto no colabora, sino todo lo contrario".

Algo, a lo que se suma que la exnuera del diestro anunciase a bombo y platillo, y sin consentimiento de la familia, que ella y el hijo de Ortega Cano planeaban casarse. Una exclusiva que enfurecía al entorno del joven y que no tardaban en desmentir.

Michu
Michu asegura haber entendido muchas cosas gracias a la docuserie de Rocío Carrasco | Archivo

"La familia no está de acuerdo para nada ni con la exclusiva ni con los titulares", aseguraba Ana María Aldón. "No hay boda. Eso es así", remarcaba. "No estoy en contra de que alguien se case, todo lo contrario. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado. La relación a día de hoy está rota", añadía.

"Nos impacta, no por los titulares, sino por las imágenes que hay dentro con la niña en el mausoleo de Rocío Jurado. Ha molestado muchísimo".

Pese a ello, la hija que tienen en común Michu y José Fernando les sigue manteniendo unidos. De hecho, estas mismas Navidades la nuera de Ortega Cano compartía un tierno vídeo familiar de la pareja junto a la pequeña María del Rocío.

Por otro lado, parece que José Fernando es el único miembro del clan que se plantearía darle una oportunidad a su hermana. Sobre todo, tras escuchar su durísimo testimonio. El joven estaría muy interesado en conocer la otra parte de la historia que hasta el momento permanecía oculta.

Todo lo contrario a su hermana Gloria, que ha cerrado cualquier vía a una posible reconciliación con su hermano.