Laura Escanes es una influencer que aprovecha sus redes sociales para hablar de sus estilismos o de su vida al lado de su marido, Risto Mejide.
Pero también las utiliza para compartir sus impresiones como madre e incluso algunos aspectos muy íntimos. Y precisamente esto último es lo que ha hecho que hace poco desvelara que iba a ser operada.
Ahora ya ha sido intervenida y ha confesado a sus seguidores el resultado de la intervención. Es más, incluso ya ha expuesto la manera en la que ha pasado las primeras horas tras recibir el alta y no han sido precisamente positivas.
Laura Escanes tiene que ser intervenida
Hace unos días fue cuando la influencer desveló a sus fans que tenía que ser operada. En un primer momento no se atrevió a contar de qué era la intervención, quizás por vergüenza. Pero al final acabó confesando que tenía que pasar por quirófano debido a las hemorroides que le habían aparecido durante el embarazo y posterior parto.
Lo hizo diciendo: “En el parto se hace mucho esfuerzo. Del embarazo es muy común que salgan hemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todo, hicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación”.
Ya ha sido operada y el resultado ha sido muy positivo. Tanto es así que no ha dudado en compartir la buena noticia con sus seguidores. Ha usado las stories de su cuenta en Instagram para decir: “Sí, la operación ha sido hoy, que no había dicho nada por aquí del día porque me estaba mentalizando”.
A esto ha añadido: “Operación sencilla y ha ido todo perfecto. De momento, con la anestesia y calmantes no noto nada, veremos luego en casa. Esperemos que la recuperación sea lo más rápida posible y gracias por los mensajitos”.
De la misma manera, no ha dudado en dar un consejo a mujeres que estén pasando por el mismo problema tras ser madres. Así, ha manifestado: “Y a todas las que me escribís diciendo que estáis en situaciones parecidas, id al especialista, a un proctólogo, y no lo dejéis pasar, aunque dé pereza”.
Laura Escanes habla de sus duras primeras horas tras recibir el alta
Al igual que ha hablado en redes de su intervención, también lo ha hecho de la recuperación. En concreto, tras recibir el alta y marcharse a su casa ha tenido que hacerle frente a una situación difícil. Y es que ha sufrido dolores.
Exactamente, ha subido a las stories una foto de sí misma tumbada en la cama, en la que aparece cubriéndose la cara con el brazo. Dicha instantánea la ha acompañado del siguiente comentario: “Primera noche en casa. Horrible, insoportable, dolorisísimo, pero bueno, estoy en casa”.
De esta manera ha dejado claro que las primeras horas tras pasar por el quirófano le han resultado muy duras. Y aún le queda por delante un complicado postoperatorio pues, al parecer, este se extenderá unos 10 o 15 días más. Tiempo durante el cual puede tener dolor o, como mínimo, molestias.
De ahí que durante varias jornadas todavía tenga que seguir alejada del trabajo y centrada en su recuperación. En esta le serán de gran ayuda los mimos de su marido y también los de su hija, la pequeña Roma.
Eso sí, no ha dejado de seguir en contacto con sus seguidores. Por este motivo, en Twitter ha ido escribiendo en las últimas horas mensajes en Twitter tales como “Deseando sentarme como una persona normal para poder jugar a Valorant”.