José Rivera 'Riverita', tío de Kiko Rivera, fallecía a principios del año pasado a los 75 años dejando a la familia completamente devastada.
Por suerte, y a pesar de no haber tenido relación durante años, Kiko pudo despedirse de él. De lo más emocionado, el Dj volvía a tomar contacto con su familia paterna.
Desde entonces, el tema de su herencia generaba un gran debate. "Yo soy el único heredero universal", aseguraba Canales Rivera.
Mientras que el resto de sus familiares salían a desmentirlo. De hecho, incluso la madre del torero, Teresa Rivera, salía salpicada en medio del escándalo.
"Mi madre ahora mismo no tiene ni tiempo, ni fuerza, ni ganas de meterse en una batalla", aseguraba Canales
Apenas unos meses después, los Rivera se llevaban otro golpe devastador, y es que también fallecía el padre del colaborador de Sálvame tras una larga enfermedad.
"No estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido y ya está, por lo menos ya está descansando".
Por si fuese poco, ahora la familia de Paquirri se lleva un nuevo disgusto. Al parecer, han fallecido dos personas en un incendio producido en una chatarreria cercana a la casa de Riverita, en la localidad de Barbate.
Nuevo disgusto para la familia de Kiko Rivera
Según informa el Diario de Cádiz, una anciana de 79 años y su hijo de 53 han perdido la vida a causa de la inhalación de humo.
"Los cuerpos han sido localizados después de que un familiar de las víctimas haya alertado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 al acudir al inmueble".
"Un domicilio ubicado en una antigua chatarrería en el kilómetro 1 de la carretera A-2231, entre Barbate y Zahara de los Atunes".
En un primer momento, se creía que el incendio se pudiese haber producido en casa del propio tío de Kiko Rivera.
Sin embargo, esta información se desmentía rápidamente asegurando que el incendio se generaba en una chatarreria cercana al domicilio, pero no en el mismo.
La Guardia Civil ya habría comenzado una investigación para descubrir las causas del suceso que ha dejado impactados a los vecinos.
Hace unos meses, también se generaba un gran revuelo en torno a la vivienda de Riverita, ya que aseguraban que podría haber sido ocupada.
Y es que un hombre llamado Rafael aseguraba vivir en la casa de José Rivera "desde hace año y medio": "Yo era quien lo pinchaba y lo cuidaba. Llevo un año y medio aquí viviendo".