Primer plano de Manuel Díaz, 'El Cordobés' sonriente

La separación que deja a Manuel Díaz, 'El Cordobés', muy tocado

Manuel Díaz le tiene mucho aprecio a la protagonista de esta ruptura sentimental

Manuel Díaz, muy tocado. Y es que corren tiempos difíciles para su ex. Vicky Martín  y Joao Viegas han roto su relación tras tres años juntos. Ambos han decidido tomar caminos diferentes y parece que en esta ruptura no hay vuelta atrás.

La ex de Manuel Díaz regresa a vivir a España tras un duro varapalo sentimental

Al diestro le encantaba ver feliz a su ex. Y es que a pesar de que lo suyo como pareja hace años no funcionó, tienen algo muy importante que los unirá toda la vida, su hija Alba. Por ello, han tratado de llevarse siempre lo mejor posible. 

Muchos pensaban que en su ruptura podría haber una vuelta atrás, algo que en la de Vicky Martín y Joao Viegas parece prácticamente imposible. Y es que la antigua pareja de Manuel Díaz ya está buscando casa en la capital española.

Vicky Martin Berrocal durante la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2020 en Madrid el miércoles 29 de enero de 2020.
Vicky Martín está soltera de nuevo | GTRES

La española se mudó a Lisboa después de anunciarse el desconfinamiento derivado de la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Allí se instaló junto a Viegas en una exclusiva urbanización portuguesa. Ahora parece que Madrid va a ser su nuevo hogar y le corre prisa encontrar un buen lugar en el que quedarse una larga temporada.

Lo cierto es que esta ruptura ha dejado a muchos boquiabiertos. Tal era la unión de la pareja que la ex de Manuel Díaz incluso había hablado de planes de boda, algo que con la noticia se ha desvanecido por completo.

Sus respectivas familias se llevaban estupendamente y como muestra de amor incondicional el pasado año decidieron aumentar la familia con una preciosa perrita a la que llamaron Tara.

Lamentablemente, los planes no siempre salen como a uno le gustarían. Por eso parece que la mejor opción era llevar vidas por separado y evitar así hacerse daño innecesariamente.

Ahora está más cerca de su hija

El motivo principal que habría llevado a la ruptura sentimental de la pareja sería el desgaste. Y es que poco se sabe del romance del portugués y la española. Él prefería mantenerse en un segundo plano mientras que a Vicky no le importaba compartir su vida en las redes sociales.

Ella siempre ha sido una persona muy activa y extrovertida, todo lo contrario a él. El portugués parecía una persona mucho más discreta y reservada.

No obstante, no todo es malo en esta ruptura sentimental. Ahora que la diseñadora ha vuelto a España, tendrá más cerca a su hija Alba.

Ambas mantienen una excelente relación. Y es que a pesar de la distancia física de los últimos años han tratado de verse lo máximo posible. Siempre que sus agendas se lo permitían disfrutaban de unos días juntas.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la corrida Goyesca de Ronda el 1 de septiembre del 2018
Vicky Martín y su hija Alba Díaz tienen una envidiable relación | Gtres

Desafortunadamente para madre e hija, la primogénita de Manuel Díaz está de viaje en África en estos momentos tan duros para su madre. La joven va a cumplir uno de sus sueños. Lleva tiempo queriendo hacer un voluntariado y parece que ha llegado el momento.

A pesar de ello, seguro que la ex de Manuel Díaz y Alba estarán en contacto continuamente. Las nuevas tecnologías permiten acercar a las familias por muy lejos que estén físicamente y este es precisamente su caso.

Parece que este 2022 no ha comenzado de la mejor forma posible para el mundo de la prensa rosa. A las separaciones de Omar Sánchez y Anabel Pantoja o Sandra Barneda y Nagore Robles se suma ahora la de Vicky y Joao. Quién sabe si alguno de ellos echará marcha atrás en su ruptura o rehará su vida junto a otra persona.