Fidel Albiac, según los expertos en crónica social, ha llevado a cabo una estrategia bastante inteligente que ahora está saliendo a la luz. Ha soportado durante más de 20 años que sus enemigos difundan rumores falsos sobre él, pero todo tiene un motivo. El marido de Rocío Carrasco ha preferido trasladar la guerra a los tribunales, pues no quiere ser una persona pública ni luchar en los platós.
Fidel Albiac ha recibido acusaciones graves, pero lo que más le ha dolido es que han cuestionado su comportamiento con el hijo de Rociíto. David Flores Carrasco padece síndrome de Angenlam, una enfermedad que le ha convertido en una persona vulnerable. Por ese motivo es tan injusto que ciertas personas pongan en duda lo que el abogado siente por él.
Fidel, según fuentes de total solvencia, ha estado al lado de Rocío en todo momento y ha evitado que muchos problemas terminen en tragedia. Carmen Borrego, amiga de Carrasco, asegura que Albiac tiene mucha paciencia, por eso no se ha enfrentado con nadie. Hace muchos años coincidió con su gran enemigo Antonio David Flores y este episodio ha salido a la luz.
David Flores Carrasco pasó unas Navidades en el hospital, enfermo de neumonía y supuestamente su padre Antonio David le utilizó. Según cuenta Rocío Carrasco, el antiguo colaborador de Telecinco le hizo creer al joven que ni ella ni Fidel iban a ir a visitarle. Es cierto que Rociíto no fue hasta pasados unos días, pero existe una explicación: no sabía lo que había sucedido.
Fidel acompañó a la su mujer al hospital en cuanto recibieron la llamada de Rocío Flores informando de lo que había sucedido. Desconocían que David Flores estaba enfermo y mucho menos que había sido ingresado en el hospital. Se desplazaron al centro médico en cuanto fueron conscientes de la gravedad de la situación y estuvieron al lado del nieto de Rocío Jurado.
Fidel Albiac tenía buena relación con David Flores Carrasco
Fidel ha estado en la sombra demasiado tiempo y sus enemigos han aprovechado esta postura para atacarle sin piedad. Ciertas personas han difundido rumores falsos que han llegado demasiado lejos y hoy en día su imagen pública es bastante mala. Pero Rocío Carrasco está demostrando que su marido ha sido víctima de un plan cuyo propósito era ganar dinero en los platós de televisión.
David Flores Carrasco adora a su padre Antonio David, pero también disfrutaba de un trato excelente con Albiac. El problema es que decir lo contrario en los medios de comunicación genera dinero porque contribuye a crear un mito muy rentable. El abogado no ha desmentido ninguna información de forma pública, pero sí lo ha hecho en los tribunales.
Rociíto asegura que sus hijos David y Rocío Flores tenían buena relación con Fidel hasta que empezaron a hacerse mayores. Primero fue ella y luego él, pero supuestamente ninguno de los dos ha tenido grandes diferencias con Albiac. Los espectadores están descubriendo esta versión y Antonio David Flores ha quedado en una situación comprometida.
Fidel Albiac, al descubierto: “Lo sabía mejor que nadie”
Fidel también cuenta con defensores en televisión, como por ejemplo con su amiga Carmen Borrego. La colaboradora asegura que el marido de Rociíto “sabía mejor que nadie” el sufrimiento de la hija de la Más Grande. Por eso le aconsejó que fuera paciente y que no pasara a la acción hasta que sintiera preparada, momento que ya ha llegado.
David Flores Carrasco está lejos de su madre, aunque no ha perdido la esperanza. Según su entorno, es “un ser de luz” que no le guarda rencor a nadie. Lo único que quiere es que su familia deje de luchar y frenar un escándalo que parece interminable.