Pedro Carrasco no tenía por costumbre conceder entrevistas hablando de su vida privada. Pero cambió de opinión para llamar la atención de su hija Rocío, quien estuvo mucho tiempo sin hablarse con él.
La nueva reina del feminismo sabía que su padre no aceptaba a Fidel Albiac y ella no consentía determinados desplantes.
Pedro Carrasco, según cuenta Rocío en su polémico documental, fue muy poco generoso con Fidel Alibac y esto generó un gran revuelo. Recordemos que la hija de la Más Grande tuvo un fatídico accidente de coche y estuvo un tiempo ingresada en el hospital.
Supuestamente el boxeador se dirigió a Fidel e intentó que desapareciera diciéndole: “Será mejor que te vayas”.
Pedro Carrasco adoraba a su hija Rociíto, sabía que había sufrido mucho al lado de Antonio David Flores y no quería que pasara por lo mismo. Por eso era tan cortante con Albiac, a pesar de que el abogado jamás le dio motivos para que desconfiase de él.
El marido de Raquel Mosquera habló en un programa que presentaba María Teresa Campos sobre todos los problemas que había en su familia.
Él se separó de Rocío Jurado en términos amistosos y siempre mantuvieron una relación estupenda, pues siguieron siendo amigos.
Raquel Mosquera llegó a la vida del campeón de boxeo y conquistó el corazón de Rociíto, pues sus intenciones eran sinceras. Sin embargo, de un momento a otro se convirtieron en grandes enemigas y nadie sabía los motivos.
El exmarido de Rocío Jurado le confesó a María Teresa Campos que la relación entre su hija Rocío y su mujer Raquel era bastante buena. “Entre mi hija y mi mujer nunca ha habido celos, al contrario, eran como dos amigas que se contaban todas sus cosas”. Estas declaraciones hoy en día serían impensables, pues entre ellas existen una infinidad de problemas.
Pedro Carrasco emocionó a Fidel Albiac
Carrasco adoraba a Rociíto y siempre que podía hablaba de ella en público para dejar claro que no tenía nada en su contra. Raquel Mosquera asegura que el boxeador falleció estando distanciado de su primogénita, algo que no se perdonará jamás.
La peluquera adoraba a su marido, Pedro Carrasco, y hubiera hecho cualquier cosa para hacerle feliz, incluso perdonar a su hijastra.
Fidel en su momento lo pasó realmente mal, pues él quería ganarse el cariño de su suegro y no sabía cómo hacerlo. Este último emocionó a todos los que conocían a Rociíto desvelando lo que sentía realmente por ella en el programa de María Teresa Campos.
“El título más importante que he tenido en mi vida es el haber tenido a mi hija, para mí era la cosa más bonita que me podía pasar”.
Albiac sufrió, pues llegó a una familia famosa y lo único que pretendía era estar al lado de Carrasco, pero no se fiaban de él. Ahora sabemos que una de las personas que más rumores difundió sobre el abogado es Antonio David Flores, el supuesto verdugo.
Presuntamente habló mal de él para que el clan de Rocío Jurado le diera la espalda nada más verle.
Pedro Carrasco terminó dándole una oportunidad a Fidel
Pedro Carrasco era consciente de que su carrera deportiva era brillante, así que no perdía el tiempo en hablar con los periodistas del corazón. Pero se dio cuenta de que acudir a televisión y hablar de sus problemas era una forma de hacer recapacitar a su hija Rocío. En el programa que presentaba María Teresa aseguró que estaba dispuesto a darle una oportunidad a Albiac.
Fidel Albiac respiró aliviado cuando escuchó al boxeador decir que no estaba todo perdido. “No lo he tratado, No lo conozco. Cuando lo trate y vea cómo se comporta veré si me gusta o no”, deslizó el marido de Raquel Mosquera hablando de su yerno.