Pedro Carrasco falleció en 2001, pero hoy su nombre ha vuelto a cobrar protagonismo en la prensa del corazón. El motivo es que su hija, Rocío Carrasco, lo ha recordado en Montealto, el programa en el que homenajea a Rocío Jurado. En dicho espacio, entre otras cosas, ha llegado a confesar que no tiene ninguno de los trofeos que aquel ganó como boxeador.
Este último dato ha llevado a que aparezcan en escena personas que la han dejado en entredicho a ella y a su esposo Fidel Albiac. Y de todo lo sucedido se le ha preguntado a Antonio Carrasco, el hermano del deportista. Un hombre que ha sido realmente tajante.
Las acusaciones de la viuda de Pedro Carrasco
Cuando Rocío afirmó no contar con ningún premio de su padre, Pedro Carrasco, la que fuera mujer de él, Raquel Mosquera, no quiso quedarse callada. Así, en el programa Viva la vida donde trabaja, dijo: “Ella prefirió lo económico y yo lo sentimental”.
Eso sí, no dudó en acusar a la hija de su marido de haberla engañado. Lo hizo diciendo: “Ahora no estoy de acuerdo, pero firmé y es lo que me toca ¿Vosotros creéis que teniendo a quien tiene al lado no iba a firmar algo que le convenía?”. Vino a dejar caer que Fidel asesoró muy bien a su pareja para que saliera beneficiada en el reparto de los bienes del boxeador.
Es más, en redes ha realizado después alguna publicación sobre el asunto y ha calificado a Albiac como “al maestro, que supuestamente dirige la orquesta, pero nunca da la cara. La dan otras personas por él, como su pareja, que es la partitura y su escudo”.
Asimismo, en el programa expuso que “me recomendaron un buen abogado. Él hizo unas llamadas, habló claro y dijo que el acuerdo era de risa”.
Pero Mosquera fue más allá aún y no dudó en arremeter contra el hermano de Pedro Carrasco, Antonio. De este llegó a manifestar que solo llamaba a su esposo para saber de la herencia y no para preguntarle por su salud. Incluso afirmó que tenía una deuda de 3000 € con su esposo que nunca llegó a saldar.
El hermano de Pedro Carrasco, más tajante que nunca
Todas estas declaraciones de Raquel han llevado a que la prensa quiera conocer qué opina Antonio de las palabras de ella. Europa Press es la agencia que ha podido hacerle todas las preguntas sobre lo sucedido en plena calle. Y lo que se han encontrado es que él se ha mostrado realmente firme y tajante.
Ante cada una de las cuestiones que le han planteado ha dicho lo mismo. Su respuesta ha sido: “No voy a decir nada, no os molestéis. Lo siento”.
Sin embargo, cuando se le ha comentado la acusación de Mosquera señalando a Fidel como quien maneja a Rocío sí ha querido responder. Y lo ha dicho de forma directa y clara: “No”.
De esta forma, ha desmentido los continuos ataques que el sevillano recibe por parte de un sector de la familia de su mujer. Para Antonio Carrasco, Fidel no es el “maestro” que dirige a Rocío, como han señalado también Gloria Camila o Rocío Flores.
El hecho de que haya roto su silencio para responder a esta única pregunta deja de manifiesto algo que ya indicó hace meses. Nos estamos refiriendo a lo que dijo tras la emisión de la docuserie de la hija de Pedro Carraco: “Estamos contigo y queremos que la gente sepa que somos una familia”.