Bertín Osborne viene de superar el coronavirus. Las secuelas le dejaron muy tocado, con un cansancio extremo que le obligaron a cancelar algunas de sus actuaciones. Por eso insiste en la necesidad de ser muy cuidadosos con el virus y con todo lo que tenga que ver con él.
Este miércoles quiso referirse a la red de pasaportes covid falsos que tiene en el punto de mira a varios famosos. Entre ellos los actores Álex García y Verónica Echegui, o el cantante Omar Montes. El presentador confesaba que "me parece increíble".
Bertín no entendía que se actuara de esa forma "con los millones de muertos que hay en el mundo por esta pandemia. Que haya gente que se la quiera saltar de esta manea, me parece bochornoso, vergonzoso", apuntaba.
Hacía un claro llamamiento a las autoridades para que el caso no quedara impune. "Si les enganchan, meterles mano porque no hay derecho", solicitaba.
La Policía Nacional continúa trabajando en una nueva fase de esta operación contra las inscripciones fraudulentas en el registro de vacunación. De momento ya se contabilizan 2200 casos, entre los que se encuentran estos rostros conocidos. Otro de los nombres que presuntamente apareció en la investigación fue el del ganador de Supervivientes 2014, Abraham García.
El ex de Fabiola Martínez, mientras tanto, continúa centrado en sus proyectos profesionales. Hace unos días grabó en Marbella una entrevista con Ana Obregón, que previsiblemente se emita en Telecinco dentro de poco. La actriz desvelaba que había sido "la más difícil" de su vida tras el fallecimiento de su hijo.
Tampoco resultó nada sencilla para el presentador. "Ha sido la más dura de mi vida. De los 150 programas que llevo, ha sido el más duro, el más impresionante y también el más entrañable, lo tiene todo", desvelaba.
Bertín Osborne aseguró que fue un día de muchas emociones. "Hasta el punto de que quedamos a cenar después, cuando terminó el programa a las 17:00. Y a las 20:00 nos llamamos y que no podíamos", explica.
Los dos "estábamos fundidos, fue muy impresionante", añadió. Se trató de una jornada de trabajo que tardará en olvidar.
También quiso referirse a otro buen amigo que atravesó por un momento delicado de salud. Como él, Antonio Resines también sufrió los daños del coronavirus, recibiendo el alta el pasado 10 de febrero después de 48 días hospitalizado.
"Le mandé un montón de mensajes y me contestaba desde la UCI el tío", contó orgulloso. Confía en que "ahora se recupere y se ponga estupendo".
El cantante de rancheras habló además de su estado de salud tras superar el virus. Confesó que está mejor, con intención de volver a los escenarios en mayo. Las actuaciones previstas para este mes las tuvo que aplazar por sentirse "extremadamente agotado" por las secuelas del COVID-19.
Bertín Osborne habló de lo mal que lo pasó
Explicó que tuvo "15 días muy malos", de "agotamiento absoluto y sentirme fatal, pero ya estoy perfecto". Bertín Osborne desveló que 10 días después de recibir el alta tras superar la enfermedad, "me dio un bajón tremendo".
En su opinión, es posible que se viera un tanto desbordado por la situación que tenía que afrontar. "Había parado todo y al final se me acumularon tantas grabaciones, que ya no podía", añadió.
Quiso tranquilizar a sus seguidores asegurando que "estoy fenomenal. He tenido tiempo, he estado en el campo, acabo de llegar y otra vez al lío". En cuestión de tres meses retoma de nuevo la gira, así que nada consigue detenerle.
Bertín Osborne, además, se encuentra muy ilusionado con todo lo que está por venir. Y es que su hija Claudia espera su primer hijo, algo que siempre ilusiona mucho en cualquier familia.