Primer plano de Ana Obregón emocionada

Filtran la desgarradora confesión de Ana Obregón sobre su hijo fallecido: '6 meses'

Ana Obregón se abre en canal y relata su confesión más dura sobre su hijo Álex

Ana Obregón perdía a su hijo Álex Lecquio hace un año y medio por culpa de un cáncer. El joven empresario perdía la vida a los 27 años después de padecer varios años una enfermedad contra la que luchó con todas sus fuerzas, pero finalmente acabó perdiendo la batalla.

Tras la muerte de Álex Lequio, su madre Ana Obregón pasó un calvario en soledad del que le ha costado mucho tiempo recuperarse.

Con la ayuda de sus hermanas y sus mejores amigos, además de su representante Susana Uribarri, la presentadora y bióloga se armó de valor. Ana intentó salir hacia adelante después de estar medio año prácticamente incomunicada en su casa.

Ana Obregón se abre en canal con Bertín Osborne

No fue hasta la Nochevieja de 2020 cuando volvimos a ver en televisión a Ana Obregón, cuando presentó las Campanadas junto Anne Igartiburu. Fue una emisión muy emotiva en la que Obregón recordó la figura de su hijo y toda España se emocionó junto a ella.

Ana Obregón y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Ana Obregón concede su entrevista más complicada | Mediaset

18 meses después, la buena de Ana Obregón concedió una entrevista a Bertín Osborne para Mi casa es la tuya. Una entrevista que, según el presentador jerezano, ha sido una de las más difíciles que ha llevado a cabo durante todos estos años que lleva conduciendo el programa de Telecinco.

Este lunes a las 22:00, en pleno 'prime time', Ana Obregón se abrirá en canal ante toda la audiencia de Telecinco. Le contará a todos los españoles cómo fue de traumática esa época transcurrida desde la muerte de su hijo hasta la actualidad.

"No se ha dejado nada en el tintero"

Nada más comenzar Sálvame Lemon Tea, María Patiño y Terelu Campos han entrevistado brevemente a Bertín Osborne. Lo han tenido en el programa para preguntarle por sus impresiones horas antes de que se emita una entrevista que va a impactar a todos los seguidores de la actriz.

"¿Te has enfrentado a la entrevista más difícil de ese programa?", le preguntaba Terelu a un Bertín apesadumbrado por lo emotivo del programa de esta noche.

Foto de Ana Obregón con su hijo
Ana Obregón lo ha contado todo sobre la muerte de Álex Lequio | La Noticia Digital

"Pues me he enfrentado a muchas entrevistas complicadas, pero esta anímicamente para mi probablemente sí que lo es", confesaba el cantante andaluz.

"Cuando conoces a una persona desde que éramos niños, y a su familia, porque Anita ha sido parte de mi familia, esto te impacta. Ella me cuenta con pelos y señales todo lo que ha pasado y lo que ha vivido. Es un programa muy emotivo del principio al final. No se ha dejado nada en el tintero", avisaba Bertín pocas horas antes del estreno de una nueva temporada de Mi casa es la tuya.

"Estuve seis meses sin salir de mi cuarto"

En un avance de la entrevista de esta noche, Ana Obregón abría su corazón para confesar cómo de duro había sido el proceso posterior a la muerte de su hijo Álex.

La actriz Ana Obregón mira hacia arriba en una imagen en la que se la ve saliendo de un coche
Ana Obregón reconoce que estuvo seis meses sin salir de su cuarto | GTRES

"Cuando murió mi hijo, mis hermanas se vinieron a Madrid, y estuve seis meses en mi cuarto sin salir. Me costaba hablar, porque el mundo se para. Cuando pierdes un hijo, te mueres en vida", confesaba Obregón, ante la mirada atónita del presentador y ex de Fabiola Martínez.

Tras ver este vídeo sobre la actriz, Terelu recordaba el día en que Ana le contestó el mensaje de pésame que le había enviado tras la muerte de Álex. "La entereza de sus palabras en el wasap que me mandó no puedo ni describírtelas", sentenciaba la presentadora de Sálvame Lemon Tea.