Montaje de fotos de primer plano de Bertín Osborne y Ana Obregón

Ana Obregón y Bertín Osborne: su romance secreto

Ana Obregón y Bertín rescatan una historia de amor que tuvieron en el pasado

Eran jóvenes, guapos y solteros.  Ana Obregón y Bertín Osborne tuvieron algo más que una buena amistad en el pasado. Se trató de una relación muy breve, pero que trataron de mantener oculta hasta ahora.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Fue él quien se encargó de desvelar este idilio amoroso con la actriz. "Ella y yo hemos salido juntos. Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años", aclaraba.

Bertín cuenta que "pasamos cosas tan divertidas". Como es lógico, el paso de los años lo borra casi todo, menos los buenos recuerdos. Se trataba de un avance de Mi casa es la tuya, que próximamente tiene previsto volver a Telecinco.

Ana Obregón y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Ana Obregón concedió una entrevista a Bertín Osborne. | Mediaset

Ana Obregón afirmaba que "esto es un exclusivón, una historia que no se ha contado nunca". Dicho romance tuvo lugar en 1976, un año antes de que el artista se casara con Sandra Domecq, su primera mujer. Por aquel entonces, solo tenía 22 años y estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la canción.

Por su parte, la actriz contaba con un año menos y trataba de hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Aún no era demasiado conocida por el público, pero ya se movía por ciertos círculos. Pero aquella historia no duró demasiado.

Posiblemente fueran unos días o unas pocas semanas. Es de sobra conocida la fama que ya tenía en aquellos momentos el presentador de Mediaset. En cualquier caso, habrá que estar muy atentos a lo que puedan destapar en el programa.

Todavía no tiene fecha de estreno, aunque ya han empezado a promocionarlo. Se sabe que se grabó el pasado fin de semana en Marbella y que pudo vivirse uno de los instantes más emotivos que se recuerden en el espacio.

Bertín Osborne explicaba que se había enfrentado al "programa más duro" que había realizado, "el más impresionante". Y es que Ana Obregón se sinceró como nunca y habló con claridad de su vida privada. De todos los episodios que le han marcado.

Como es lógico abordó el fallecimiento de su hijo, que perdió la vida a consecuencia de un cáncer después de mucho tiempo luchando contra él. Recuerda cómo vivió aquel periodo.

"Se sentaron siete médicos a mi alrededor. Me dijeron que mi hijo tenía un tumor. Es malo y muy agresivo", le dijeron.

Señala que el joven "se fue y yo me fui con él". Desde entonces no ha levantado cabeza.

La vida le ha dado un duro golpe a la actriz. Por primera vez confiesa que "he sido fuerte cuando mi hijo me necesitaba, ahora no. Yo me perdono la vida todos los días", apuntaba rota por el dolor.

Ana Obregón comparte recuerdos de su hijo con Bertín

Ana Obregón cuenta a Bertín Osborne que el vacío dejado por Álex es difícil de reemplazar. "No imaginas cuánto duele su ausencia", relata. Ha pasado el tiempo, pero no ha conseguido superar este imprevisto que le ha puesto la vida en su camino.

Foto de Ana Obregón con su hijo
Ana Obregón habla de Álex con Bertín Osborne. | La Noticia Digital

Su hijo falleció el 13 de mayo de 2020 con apenas 27 años. Es habitual que ella le recuerde en las redes sociales. "Qué bonito sería que me llevaras en tu coche mágico allí donde estés, aunque solo fuera un segundo".

"¿A quién hay que pedirle ese segundo a cambio del resto de mi vida?, se pregunta ella en su cuenta. Lo único que pedía era "verte, abrazarte, olerte, escucharte, revivirte". Lo escribía el pasado 13 de febrero, cuando se cumplían 21 meses de su ausencia.

Solo Bertín Osborne consigue sacar lo mejor de sus invitados. Y con Ana Obregón no será una excepción. Además de haber tenido una efímera relación en el pasado, también se declaran muy buenos amigos.