Marta López Álamo ha llegado a su límite y ha denunciado en redes sociales las dolorosas críticas que recibe diariamente sobre su cuerpo.
Y es que la situación ya comienza a pasarle factura a la pareja de Kiko Matamoros, sobre todo porque tal y como ella misma reconocía hace un tiempo, sufría trastornos alimenticios.
“Hay una cantidad de gente que hace comentarios de odio, de verdad. Es que lo digo tranquilamente, esta mañana me la he pasado llorando", confesaba Marta López Álamo entre lágrimas a sus seguidores.
"Al final vais consiguiendo que poco a poco, poco a poco, a una se le acabe la paciencia", explotaba muy afectada contra sus haters.
Marta López Álamo no entiende el motivo de tanto odio. "Luego pasa lo que pasa y hay personas que deciden acabar con todo por estas cosas", sentenciaba haciendo referencia a los suicidios.
La modelo terminaba rompiéndose por completo al hablar sobre su baja autoestima. De hecho, hace poco se pronunciaba sobre los retoques estéticos a los que se había sometido.
"Soy súper transparente", confesaba Marta López Álamo. "Me he sometido a un aumento de pecho. Quería ponerme vestidos sin sujetador".
Además, también reconocía haberse puesto "ácido hialurónico en los labios y en los dientes llevo carillas". Algo a lo que puede sumarse un retoque en su nariz. "Me afiné el tabique".
explota contra sus haters y críticas recibidas
"Bastante mal lo he pasado con mi cuerpo como para que vengan personas... Para mí esto es un trabajo, si no lo fuera ya me habría quitado Instagram. No tengo que aguantar esto", lamentaba ante la oleada de ataques recibidos.
"Esto para mí es un trabajo. Es mi manera de ganarme la vida, aparte de estudiar y muchas otras cosas", se defendía Marta López Álamo de las feroces críticas.
"¿Qué queréis?", preguntaba agobiada a sus detractores. "¿Qué deje de ganar dinero por un trabajo que es como otro cualquiera porque una panda de desalmados decida estar machacándome todo el rato y quitarme las ganas de todo?", argumentaba.
Y sacaba a la luz la clase de insultos o comentarios que recibe a diario.
"Luego está el tema de los que me dicen que si me parezco a La Veneno de joven o si soy transexual".
"Me parece muy triste que utilicéis el tema de la transexualidad para insultar", exponía
."Me parece muy triste que si fuese transexual me estuvierais insultando por eso para hacerme sentir mal", les reprochaba.
"No soy transexual, pero si lo fuese no tendría ningún problema en decirlo y en serlo, estaría muy orgullosa".
Para terminar, y sin querer dejarse nada en el tintero, Marta López Álamo le respondía directamente a uno de sus acosadores.
"Yo no estoy diciendo que mis problemas son más importantes que los tuyos, creo que todo el mundo tiene y creo que tengo derecho como persona que soy de expresar mis sentimientos".
La modelo se considera en todo su derecho a expresar sus sentimientos y denunciar una dolorosa situación que le parece lamentable.
"Y de verdad parad ya porque al final pasa lo que pasa y luego os echáis las manos a la cabeza". Esta no es la primera vez que
se encuentra con terribles mensajes , sobre todo al posar en ropa interior."Qué fotos más ordinarias", "narcisista de catálogo", "no eres un buen ejemplo a seguir", "cuidado con el Photoshop", han llegado a decirle.
Eso, sin contar con la sombra de la duda que pende sobre su relación con Kiko Matamoros, ya que muchos opinan que se mueve por interés. Por tanto, siempre se esfuerzan por demostrar que su romance es real. Sin embargo, el propio colaborador de Sálvame lo desmentía alegando que Marta López Álamo "gana más dinero que su padre, que es médico, e, incluso, más que su pareja".
Así, insisten en que llevan "una economía de pareja, a la que aportamos los dos".