Por la vida de Terelu Campos han pasado muchos hombres. Sin embargo, ella misma reconocía que solo uno había conseguido marcarla hasta el punto de no olvidarlo.
Acostumbrada a mostrarse más que sincera, la hija de Maria Teresa Campos no tiene problema a la hora de compartir aspectos desconocidos de su vida personal.
Al tratar el tema de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y la posibilidad de que se diesen otra oportunidad, tanto Terelu como María Patiño se sinceraban sobre su propia vida sentimental.
Así, Patiño reconocía que: "Cuando me dejan, si sigo enamorada, cualquier acercamiento lo interpreto como una posibilidad..."
Mientras que Campos se animaba a hacer una inesperada confesión. "Te voy a confesar algo", decidía sincerarse. "Yo tuve que borrar el teléfono de un ex mío. De pronto por la noche ponía mensajes y llamaba y sentía que hacía el ridículo", admitía avergonzada.
"Entonces me dije, a ver, tía, no puedes dar esta brasa". Terelu confesaba que se quedó bastante 'jorobada' tras esa ruptura. Pero se negaba a dar nombres. "Eso no lo voy a decir. Lo conoce todo el mundo".
"¿Te costó mucho desenamorarte?", preguntaba entonces Patiño. "Me costó mucho, sí. Todavía tengo el corazón tocado", reconocía Campos. Aunque, eso sí, negaba cualquier posibilidad de reconciliación. "Eso está muerto", zanjaba.
Esta no es la primera vez que la madre de Alejandra Rubio habla abiertamente sobre sus desamores.
De hecho, durante su paso por el programa Ven a cenar conmigo dejaba claro qué es lo que más le importaba a la hora de mantener una relación.
"En una relación me importa más la lealtad que la fidelidad", confesaba muy segura de sus palabras.
"La gente lo confunde, pero yo valoro más que me sean leal que fiel. Es mi pensamiento, no he tenido la oportunidad de que me ocurra y llevarlo a la práctica".
El hombre de la vida de Terelu Campos al que sigue queriendo
Además, Terelu admitía estar muy bien sola. "Llevaba muchos años sin estar sola, encadenando parejas una tras otra", confesaba.
"Pero ahora he tenido la suerte de que en casi seis años no se haya cruzado nadie en mi vida que me guste. Como no he tenido esa sensación, pues me he relajado".
La hija de María Teresa Campos aseguraba hace muy poco que no está abierta al amor "porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias".
"He disfrutado de la vida y he disfrutado del amor. Estoy en un momento en el que no me apetece hacer ese esfuerzo".
Por tanto, insiste en que está muy bien sola, disfrutando del trabajo, familia y con sus amigos. Así, no necesita a nadie que le complique las cosas. Además, nunca ha tenido problema en reconocer que, sin duda, el padre de su hija Alejandra ha sido el hombre más importante de su vida.
Para Alejandro Rubio, su ex, solo tiene buenas palabras, recordando con cierta nostalgia el momento en el que sus vidas se separaron.
"En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas", explicaba en su blog Lecturas.
"En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado..."
"De alguna manera, Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra", destacaba.
"El próximo mes de febrero se cumplirán diecinueve años de nuestra separación, pero es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida".