David Flores Carrasco vio como su hermana estallaba por completo en su vuelta a El programa de Ana Rosa. Lo hizo solo 24 horas después de que su madre hablase sobre ella y el resto de su familia en su debut en el espacio matinal de Telecinco.
La hermana de David Flores Carrasco no pudo explayarse tanto como en otras intervenciones como colaboradora del programa. Y es que la joven no aguantó más la presión mediática que viene sufriendo los últimos meses con todos los temas familiares que le atañen.
Sobre todo, a la hermana de David Flores Carrasco le ha afectado todo lo que supuso la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. En ese documental que realizó su madre junto a La Fábrica de la Tele, Rocío Flores salía muy mal parada y era acusada por su madre de darle una paliza en 2012.
Un episodio traumático para Carrasco que su hija nunca querría que hubiera sacado a la luz, como declaró ayer en directo junto a Joaquín Prat.
Rocío Flores no aguanta la presión mediática y se derrumba como nunca
El caso es que Rocío Flores se derrumbó como nunca habíamos visto antes a la joven llorar en un plató de televisión. Horas antes, su madre no dudó en dar la cara ante todas las polémicas familiares, pero si hay algo que llamó la atención fue la petición que Carrasco hizo a Rocío Flores.
"Ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado", sentenciaba aludiendo a la paliza que sufrió por parte de la joven. "A ella le supone dolor y a mí me mata tener que vivir lo mismo", contaba hace un par de días.
La respuesta de Rocío no se hacía esperar y ponía de manifiesto la decepción que le había provocado que su madre la expusiera tanto en la docuserie.
“No cambia nada. Me hubiese gustado que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero en que se hizo el documental. Pero lo hecho, hecho está”, ha comenzado diciendo la hija de Antonio David Flores.
Y es que la hermana de David Flores Carrasco sigue viendo muy difícil que se produzca una reconciliación con su madre. “Tengo presente desde hace muchos años que no va a haber reconciliación, y más después del documental”, confesaba en directo.
La colaboradora se rompe por sus hermanos Lola y David Flores Carrasco
Además, la hija de Rociíto no se ha olvidado de dos personas que están sufriendo mucho de un tiempo a esta parte. Hablamos de sus dos hermanos, Lola y David. La joven aseguraba que sufre por ella misma, “pero tengo dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana de 9 años y me duelen también muchas cosas por ellos”, ha confesado intentando no romperse, algo que ha hecho segundos después.
Cuando ya no tenía fuerzas para llorar, Rocío Flores ha sido ayudada por Joaquín Prat, muy incómodo durante esta breve entrevista al ver el estado de la colaboradora.
Y es que Rocío Flores se derrumbaba en directo al escuchar a Joaquín Prat. El presentador le confirmaba que desde ayer El programa de Ana Rosa no hablará sobre el doloroso episodio en el que le dio una paliza a su madre.
Tras ver como le echaba un cable el presentador del programa, la hermana de David Flores Carrasco volvía a romperse una vez más. Un llanto que provocaba la lástima y el desconsuelo del propio Prat y del resto de colaboradores.