Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

El mensaje donde Rocío Flores cuenta por qué le dio la paliza a su madre Rociíto

Rocío Flores justifica el comportamiento que tuvo con su madre cuando era una niña

Rocío Flores quedó en entredicho hace meses cuando se dio a conocer el porqué su madre, Rociíto, no tenía relación con ella. En concreto, se desveló que la joven había sido condenada por agredirla así como por “maltrato continuado durante tres años”.

Desde entonces, su imagen está denostada, aunque es cierto que hay muchas personas que la apoyan manifestando que lo sucedido fue un error del pasado.

Ahora la citada paliza ha vuelto a cobrar actualidad. El motivo es que se ha hecho público un audio donde un familiar explica las razones que ella dio para justificar la agresión. El familiar no es otro que su tío Amador Mohedano.

Amador Mohedano en un photocall
Se emite una entrevista pasada de Amador Mohedano muy polémica | GTRES

Rocío Flores y su justificación tras agredir a su madre

Rocío Flores ha visto en las últimas horas como su condena ha vuelto a ser noticia. El motivo es que Sálvame ha emitido unos audios inéditos donde se habla de la misma. Exactamente, se trata de unos audios donde Amador Mohedano es entrevistado, seis meses después de la muerte de 'La Jurado', por Tino Torrubiano.

En dichas grabaciones se escucha a aquel referirse a cómo se enteró de que Rociíto había sido agredida por su hija. Así, dice: “Yo estaba en verano en Chipiona, en mi ático. Hablando con mi sobrina del tema de la película de la madre me dijo: «Estoy mal, he tenido una pelea con la niña»”.

“Y me dijo: «De lo que te estoy diciendo, por favor, no le digas nada a nadie. Ya te lo contaré, tito, en persona»”.

A esto añade que fue tiempo después cuando fue conocedor con detalle de la paliza y de la condena. Sucedió cuando Vanitatis publicó la sentencia condenatoria: "Entonces yo sí hablé con mi sobrina, la Flores. Le digo: «Rocío, ¿y esto?”.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores expone la causa del episodio violento con su madre en el archivo | Mediaset

En este punto, es donde Amador cuenta la justificación que Rocío Flores le da a lo que le hizo a su madre. Cuenta: “Ella lo que dice es que estaba harta de aguantar durante cuatro o cinco meses anteriores como que ella no pintaba nada. Como que ahí todo lo que importaba era para Fidel”.

“Estaba harta y cansada porque ella miraba por ella y por su hermano y tuvo ese arrebato”.

Tras relatar lo que la joven le explicó, añade algo más: “Muy mal por parte de ella, muy mal”.

Rocío conoce también datos de la herencia de 'La Jurado' y de su padre

Además de escuchar la parte en la que se refiere a ella, Rocío ha oído más audios de su tío donde habla de otros temas importantes. Por ejemplo, se refiere a cómo se inició el conflicto en la familia. Lo relata diciendo: “Cuando nos toca una albacea como la que nos toca a nosotros, que quería barrer nada más que para Carrasco... Eso no es lo que dice el testamento”.

“Mi cuñado y yo quedamos en Hacienda y el inspector lo que nos dijo fue «Esto es un engaño lo que están haciendo con ustedes». Entonces, llamé a mi sobrina, quedamos y ella apareció con una abogada. Le tratamos de explicar, sobre todo mi cuñado, y ella, en un momento, se levantó y nos dijo: «Buscaos la vida» y nos mató”.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Amador Mohedano
Rocío Flores ha recibido los ataques de Amador por el tema de la herencia | La Noticia Digital

De la misma manera, en estos archivos emitidos, el exrepresentante hace referencia a Antonio David. Niega conocer los entresijos de la relación existente entre su sobrina y este, al tiempo que dice no saber nada del comportamiento de él. Sus palabras exactas son: “Si tú escuchas a los niños hablando maravillas de su padre y que su madre no les coge el teléfono... ¿Manipulación? Puf”.

“¿Qué le vas a decir que cuando vaya a la casa diga que su madre es muy mala? Pues no me lo creo”.