Camilo Blanes 'Camilín' en Torrelodones, Madrid, el 10 de septiembre del 2019

El extraño movimiento de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, levanta sospechas

Camilo Blanes se ha rendido y ha dejado su empresa en manos de Lourdes Ornelas, su madre

Camilo Blanes, popularmente conocido como Camilín, ha tenido que superar un bache que ha estado a punto de terminar en tragedia. El hijo del famoso cantante estuvo en una fiesta hasta altas horas de la madrugada y al regresar tuvo un accidente.

Ha estado mucho tiempo ingresado en un hospital madrileño, pero parece que se ha recuperado y que evoluciona favorablemente.

Camilo Blanes mantiene una relación bastante complicada con su madre Lourdes Ornelas, exmujer del artista fallecido. Muchos periodistas aseguran que jamás le perdonó que intentara incapacitarle, pues consideró que este atrevimiento era una alta traición.

Camilo heredó de su padre una fortuna que, según informa el portal Vanitatis, supera los ocho millones de euros.

Montaje de Camilo Sesto y Camilo Blanes
Camilo Blanes disfrutaba de una unión especial con su padre y no ha terminado de superar su muerte | La Noticia Digital

Camilo quiere tener el control de su economía porque se siente plenamente capacitado de tomar decisiones sin ayuda de nadie. Sin embargo, su accidente y posterior ingreso hospitalario lo han cambiado todo y ahora sí confía en su madre Lourdes Ornelas. La mexicana tiene el control de la sociedad Torrepeñote S.L desde el 11 de febrero, al menos eso asegura un periodista de Vanitatis.

El hijo del mítico cantante ha abierto los ojos después de haber estado tanto tiempo ingresado en el hospital. Siempre se ha comentado que no superó la muerte de su padre, golpe que le dejó unas secuelas irreparables. Supuestamente se refugió en un estilo de vida poco recomendable y sus seres queridos estaban realmente preocupados por él.

Camilo quiere que Sesto, su padre y gran referente, se sienta orgulloso de él y se ha comprometido a cambiar de forma radical. Es una persona bastante querida, pues siempre ha respondido de forma amable a las preguntas de los periodistas. Ha atravesado épocas realmente duras, pero jamás ha dado una mala contestación ni ha sido descortés con los reporteros.

Camilo Blanes podría tener serios problemas

Camilo Blanes lleva en boca de todos mucho tiempo, pues varios informadores aseguran que sufren determinados problemas.

Su madre Lourdes concedió una entrevista hablando del tema y desveló que su intención era tomar las riendas para intentar ayudarle. Pero Camilín no le dejó porque en ese momento no había identificado la gravedad de la situación.

Camilo Blanes
Camilo Blanes ha pasado un año complicado   | Europa Press

Lourdes Ornelas, siguiendo la información de Vanitatis, ha convencido a su hijo de que la mejor opción es que ella adquiera el control. Camilo no es administrador de Torrepeñote S.L desde el pasado mes de febrero y ahora es Ornelas la que se ocupa de esta misión. Este cambio está dando mucho de qué hablar porque ha generado todo tipo de rumores.

Lourdes Ornelas señalando con el dedo índice por la calle
Lourdes Ornelas quiere proteger a su hijo Camilín | Europa Press

El hijo de Lourdes podría haber reconocido que tiene un problema grave después de salir del hospital. Es posible que se haya puesto en manos de especialistas para terminar de recuperarse, pues los médicos han sido muy sinceros con él. Sus hábitos poco recomendables le han hecho perder demasiada masa muscular y su aspecto físico es preocupante.

Camilo Blanes ha intentado ser cantante

Camilo Blanes siente pasión por su padre, uno de los mejores artistas del país y de parte del extranjero. Por eso ha intentado seguir sus pasos y convertirse en un cantante de primera categoría para honrar su memoria. Sesto se sentiría muy orgulloso de él, pues este emotivo gesto podría materializarse más pronto que tarde.

Lourdes Ornelas sabe que su hijo disfruta de un talento envidiable y ahora que se ha ganado su confianza va a darle buenos consejos. Es posible que el joven haya tomado consciencia de la realidad. Ha superado un golpe bastante serio y ahora solo le queda una opinión: continuar con su vida.