Montaje de fotos de Fernando Alonso y Linda Morselli

La novia de Fernando Alonso lo deja por un actor conocido

Fernando Alonso vuelve a estar soltero tras una relación de cinco años

Fernando Alonso vuelve a estar soltero. Después de cinco años de relación con Linda Morselli, la pareja ha decidido poner punto y final a su romance. Con la misma discreción con la que llevaron su historia, también se conocía su ruptura.

Lo normal es que siguieran los pasos de otros famosos y por el día de los enamorados se dedicaran algún mensaje de cariño, pero no fue así. Para sorpresa de todos, la única que lo recibió fue la modelo italiana.

Y el encargado de hacer esta dedicatoria tan especial no fue precisamente Alonso. Se trata de un conocido actor argentino llamado Benjamín Alfonso, que podría tratarse de su nueva pareja. "San Valentín es todos los días", señalaba en Instagram el intérprete, donde aparecía en actitud muy cariñosa con la ex del piloto ovetense.

Ella no dudó en responderle con "el auténtico kilombo" y un emoji de un corazón. La influencer no ha querido tampoco quedarse de brazos cruzados este 14 de febrero. Tratándose de un día tan especial, no dudo en subir a su cuenta un vídeo en el que aparece bailando con el actor.

Alfonso Benjamín y Linda Morselli posando juntos en un coche
La ex de Fernando Alonso, con su nuevo chico | Instagram: alfonsobenja

Acompaña las imágenes con el texto "encontrando mi ritmo. Feliz San Valentín". Parece ser que se ha tomado muy en serio lo de celebrar el día de los enamorados.

Y en su caso, da la impresión de que está encantada con su nueva pareja. Son unas pruebas muy contundentes, a las que se unen además las informaciones aportadas por la revista Semana.

Dicha publicación desvela que Fernando Alonso habría roto con su chica hace ya unos meses. Era habitual que acompañara al piloto en muchas de sus carreras. Pero desde el pasado mes de septiembre se le dejó de ver en los circuitos.

La pareja, como recoge Vanitatis, se había conocido hace cinco años por medio de unos "amigos comunes". Ella confesaba en la entrevista con este medio que "es muy fácil enamorarse" del asturiano. 

Le definía como "un hombre maravilloso, muy cariñoso y que ama el deporte. Me gusta cuando me coge de la mano. Soy muy italiana en eso", señalaba.

Se desconoce si tenían planes de futuro juntos, pero ella desvelaba que tenía intención de pasar por el altar. Pero ese deseo se acaba de esfumar, o al menos al lado del piloto. Explicaba que "los dos estamos muy concentrados en nuestras carreras".

También había mostrado su interés en formar una familia. "Me gustan mucho los niños", pero su objetivo era esperar un tiempo. Aseguraba que "mi filosofía es vivir el presente".

Antes de conocer al ovetense, Linda había mantenido una relación sentimental durante casi diez años con Valentino Rossi. Por lo visto, el motivo de la ruptura fue la negativa del campeón de motociclismo a tener niños.

Linda Morselli dándole un beso en la mejilla a Alfonso Benjamín
Fernando Alonso ha visto como Linda aparecía muy cariñosa con el actor Benjamín Alfonso | Instagram: alfonsobenja

Fernando Alonso, siempre unido a mujeres conocidas

A Fernando Alonso se le han conocido varias parejas en los últimos años. La mayoría de ellas muy conocidas. Entre ellas Raquel del Rosario, Lara Álvarez y las modelos Xenia Tchoumitcheva y Dasha Kapustina.

Con la cantante de El Sueño de Morfeo llegó a casarse. Se trató de una ceremonia muy íntima que se celebró en las islas Maldivas. Lo hicieron en secreto, dando a conocer la noticia pasado un tiempo.

Fernando Alonso y Linda Morselli posando en un photocall
Fernando Alonso y Linda Morselli fueron muy discretos con su relación | Europa Press

En 2011 se produciría la separación. En un comunicado detallaron que se trató de "una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo". Apuntaban que entre ambos seguía habiendo "una buena relación de cariño".

Por la vida de Fernando Alonso han pasado unas cuantas mujeres, pero ninguna ha decidido quedarse. Los continuos compromisos profesionales del asturiano le impiden conseguir una estabilidad sentimental. Son viajes constantes por todo el mundo, y no parece que la mayoría estén dispuestas a seguirle.