Rocío Jurado y Rocío Carrasco

El audio que demuestra qué pasó tras morir Rocío Jurado: 'Rociíto nos mató'

A la luz un audio sobre la herencia de Rocío Jurado que sentencia a Rociíto

Rocío Jurado  y su herencia han provocado que la relación entre los familiares de 'la más grande' se rompiera sin remedio. El patrimonio de la progenitora de Rociíto, de unos siete millones de euros, incluía, entre otras cosas, su patrimonio, propiedades y joyas.

Desde que perdiera la vida la artista, en junio de 2006, mucho se ha comentado sobre su testamento. Y es que la madre de Carrasco decidió revocar su primer testamento en favor de uno actualizado que ejecutó antes de marcharse a Houston. Allí había viajado para tratarse del cáncer que le quitó la vida hace 15 años. 

Rocío Jurado en una foto de archivo del 11 de julio de 2005 durante una cena en el Palacio Real de Madrid
La herencia de Rocío Jurado sigue trayendo de cabeza a los familiares de Carrasco | GTRES

Este martes, Sálvame sacó a luz unos audios extraídos de una charla de Amador Mohedano con el paparazzi Tino Torrubiano. Pues bien, estos documentos han provocado un terremoto en el clan Mohedano Jurado.

Los audios de Amador Mohedano que ponen contra las cuerdas a la hija de Rocío Jurado

Unas filtraciones de lo más llamativas que seguro provocan la respuesta de Rocío en el próximo especial de Montealto, programado para este viernes a las 22:00. 

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Amador Mohedano
La hija y el hermano de Rocío Jurado siguen enfrentados por la herencia | La Noticia Digital

Amador Mohedano cuenta en estos audios que cuando recibió la herencia de su hermana Rocío Jurado se quedó en shock. Y es que el tío de Carrasco no esperaba que 'la más grande' le dejase una finca y una nave industrial. Le llamó la atención que decidiera aquello, ya que él había rechazado que su hermana le regalase un chalet en Algete porque él ya tenía suficiente dinero en aquella época.

Hay que recordar que Amador recibió, a medias con su hermana Gloria, la Finca Los Naranjos. Y también una nave industrial en San Sebastián de los Reyes y otra a su hijo mayor, Fernando, ahijado de Rocío.

"La albacea quería barrer nada más que para Rocío"

El caso es que Amador también afeó lo decidido por la albacea, que según su parecer, “quería barrer nada más que para Rocío”. Además, dejó claro que su cuñado José Antonio presentó todos los papeles en Hacienda y desde allí les avisaron de que estaban siendo engañados.

Así las cosas, el tío de Rociíto fue a hablar con ella de este asunto tan indignante para él. Rocío se presentó junto a su abogada y no les dio ninguna solución al respecto. 

“Le tratamos de explicar y ella se levantó y nos dijo buscaos la vida. Nos mató”, expresa Amador en esos audios desvelados por Sálvame.

Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'
La hija de Rocío Jurado en el especial de 'Montealto' | Telecinco

Hasta considera Amador que esa albacea, abogada y amiga de Rocío Jurado, se llevó algo por realizar esos cambios. “Yo creo que la albacea se llevaría algún dinerito bajo cuerda por algún lado. ¿Qué me demuestran que es mentira? Digo me meto la lengua en el cu**, pero no me lo van a demostrar”, afirmaba Amador de forma contundente.

Amador se moja sobre la paliza a Rociíto

Por otro lado, en estos audios también se muestra el desconocimiento de Amador acerca del supuesto maltrato de Antonio David a su sobrina. “Al no estar informados es como el que no ve. Me he enterado más que nada por lo que ha dicho en la serie”, sentenciaba.

Además, reconoce algo muy impactante sobre su sobrina. Esta le comentó que se había peleado con su hija, pero sin contarle el incidente en profundidad.

Asimismo, cuando se hizo pública la sentencia contra Rocío Flores, este se puso en contacto con la joven: “Ella me dijo que estaba harta de aguantar durante meses que ella no pintaba nada. Lo que importaba era Fidel, estaba harta porque ella miraba por ella y por su hermano, pero ese arrebato muy mal por parte de ella”, expone en dichos audios.