Alba Santana, hija de la queridísima Mila Ximénez, es uno de los personajes más cotizados de la crónica social. Muchos periodistas darían lo que fuera por hablar con ella, pero la joven no quiere romper su silencio porque quiere llevar una vida discreta.
Una conocida revista le ha convertido en protagonista de un escándalo que no ha dejado indiferente a nadie: la primogénita de la colaboradora es millonaria.
Alba Santana, siguiendo la información de la revista Lecturas, ha heredado de Mila la jugosa cantidad de tres millones de euros. Recordemos que la sevillana ha trabajado en los mejores programas de Telecinco y además tenía negocios fuera de la televisión. Decidió invertir en ladrillo y compró inmuebles que hoy en día tienen un gran valor, un gesto inteligente que se ha convertido en la salvación de su hija.
Alba vive fuera de España, hace unos años se mudó a Ámsterdam para empezar de cero y lo cierto es que le va bastante bien. Su marido es empresario, tienen dos hijos en común y llevan una vida completamente discreta, a pesar de que podrían aprovechar la circunstancia. La joven ha recibido ofertas millonarias por romper su silencio, pero siempre que ha hablado lo ha hecho gratis.
Alba mantenía una relación bastante complicada con su padre Manolo Santana, pues el tenista supuestamente estaba manipulado. Según publica la revista Lecturas, Manolo ha desheredado a su hija y no le ha dejado nada de su formidable fortuna. Insinúan que detrás de este movimiento está Claudia Rodríguez, la última mujer del campeón de tenis.
Manolo Santana falleció seis meses después que su exmujer Mila Ximénez, una coincidencia que destrozó el corazón de mucha gente. La hija del exmatrimonio se quedó huérfana y encima tuvo que soportar ciertos atrevimientos que muchos periodistas consideraron injustos. Tuvo que ver a su madrastra Claudia en el funeral de Santana, con quien tiene pendiente un juicio muy importante.
Alba Santana pierde el dinero de su padre Manolo
Alba mantenía una relación de total confianza con su madre, a pesar de que la colaboradora sentía que en el pasado le había fallado. Recordemos que Mila Ximénez se separó de Manolo Santana y consiguió la custodia de la hija que tuvieron en común, pero luego tuvo problemas. Realizó una serie de operaciones financieras que le arruinaron y tuvo que renunciar a la pequeña, quien empezó a vivir con el tenista.
Manolo cuidó de su hija Alba hasta que Mila remontó y recuperó el dinero que había perdido, una fortuna que ahora ha heredado su familia. La sevillana ha ganado mucho dinero gracias a la prensa rosa, pues es uno de los personajes más icónicos del negocio. Según ha salido publicado, invirtió su fortuna en joyas y en vestidos de alta costura, dos de sus grandes pasiones.
Manolo ha sido el tenista mejor pagado del momento, de hecho los expertos le comparan con Rafa Nadal, pero su vida ha sido diferente. La prensa del corazón asegura que desde que Claudia Rodríguez se cruzó en su camino todo cambió, pues el deportista se alejó de su familia. Supuestamente ha sido la colombiana quien se ha quedado con el patrimonio de Santana.
Alba Santana tiene un juicio pendiente
Alba, según informa la revista Lecturas, ha heredado tres millones de euros, una cantidad que le servirá para hacer frente a sus problemas. Claudia, la última mujer de su padre, demandó a Mila Ximénez y como la colaboradora ha fallecido debe ser ella quien responda. Nadie entiende el motivo por el que la viuda del tenista siente esa inquina hacia su hijastra.
La hija de Ximénez es una mujer bastante prudente y se ha ganado a todos. Durante la enfermedad de la colaboradora, a pesar de que no se siente cómoda delante de las cámaras, facilitó información puntual. Entendía que su madre era una persona muy querida y se sentía en el deber de satisfacer las dudas de sus seguidores.