Montaje de fotos de primer plano de Manolo Ximénez y su hermana, Mila Ximénez, con rostros serios

Manolo Ximénez, el hermano de Mila Ximénez que venció al cáncer, tiene malas noticias

Manolo Ximénez ocultó su cáncer durante un tiempo para proteger a Mila

Manolo Ximénez de Cisneros, hermano de la queridísima Mila Ximénez, forma parte del mundo del corazón desde hace mucho tiempo.

Ha visitado los platós de Telecinco en más de una ocasión y su comportamiento con la prensa rosa siempre ha sido excepcional. Él no quiere formar parte de la crónica social, pero siempre ha entendido que Mila era una persona con mucha repercusión. 

Manolo Ximénez enfermó de cáncer en 2016, pero tardó un tiempo en comunicar la noticia porque quería proteger a Mila. La colaboradora por aquel entonces estaba inmersa en una aventura televisiva que le hacía mucha ilusión y su hermano no quería modificar sus planes. Manolo se ha ganado el respeto de todos y disfruta de una estrecha relación con algunos rostros de Telecinco. 

Mila Ximénez cogida de la mano de su hermano Manolo en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos
Manolo Ximénez y Mila formaban un equipo indestructible | GTRES

Mila falleció en junio de 2021, pero su recuerdo continúa vivo y más después de que Kiko Hernández desvelara el gran secreto. El colaborador ha reproducido unos mensajes de audio que su amiga sevillana se intercambió con la tonadillera Isabel Pantoja. Los fans de Mila están bastante molestos porque consideran que este atrevimiento es una falta de respeto. 

Manolo  es una persona educada y respetuosa, así que todo hace pensar que no romperá su silencio para engordar este escándalo. Sin embargo, es posible que esté molesto con Kiko Hernández porque ha situado a su querida hermana en una posición comprometida. Los espectadores de Sálvame piensan que Kiko debe dejar descansar a Ximénez y no involucrarla en determinados escándalos. 

Terelu Campos, íntima amiga de Mila, piensa que Hernández se ha equivocado al publicar qué hablaba Isabel Pantoja con la mítica tertuliana. “No deja de ser una conversación privada entre dos amigas”, opina la hija de María Teresa en Sálvame Lemon Tea. No sería de extrañar que la familia Ximénez estuviera molesta por todo lo que ha sucedido. 

Manolo Ximénez y su compromiso con Telecinco

Manolo Ximénez de Cisneros es consciente de que su hermana era una persona muy respetada en la pequeña pantalla. Por ese motivo facilitaba información durante la enfermedad de Mila para que el público fuera consciente de su estado. La colaboradora dejó huérfano al equipo de Sálvame y los expertos piensan que la audiencia ha bajado desde que ella no está. 

Mila Ximénez siempre ha sido muy sincera y ha estado comprometida con el público, por eso los espectadores le tienen tanto aprecio. Hay quien piensa que Telecinco no está siendo justo con ella y que se está aprovechando para ganar audiencia. Este tipo de noticias no le gustan a Manolo, quien quiere descansar y superar cuanto antes la triste muerte de la sevillana. 

María Patiño también está en desacuerdo con lo que ha hecho Kiko Hernández: piensa que no debería haber desvelado el secreto. La audiencia no sabía que Ximénez y Pantoja eran amigas, de hecho todo el mundo creía que eran grandes enemigas. “Conociendo a Mila, que ella no se callaba nada, si ella no lo quiso contar yo tampoco lo contaría”, desliza la comunicadora. 

Manolo Ximénez se ha retirado

Manolo era consciente de que Mila Ximénez tenía un gran compromiso con el público y él intentó seguir sus pasos. Durante la enfermedad de la colaboradora era un rostro habitual en los medios de comunicación, pues quería desmentir rumores y dar información real. Pero no ha vuelto a aparecer desde el triste fallecimiento y es posible que no lo haga. 

El hermano de la colaboradora es un hombre discreto y educado que jamás creará ningún conflicto. Es posible que esté molesto con lo que están haciendo con Ximénez, pero nunca lo dirá públicamente. Las redes sociales se han movilizado para proteger la memoria de la mítica polemista.