Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'

'Rocío Carrasco, en España la mala eres tú'

Rocío Carrasco es fuertemente criticada por un famoso periodista tras 'El precio del silencio'

Rocío Carrasco contaba hace un año la desgarradora historia sobre el maltrato que sufrió por parte de Antonio David y el calvario vivido en estos 20 años. La hija de Rocío Jurado se abría en canal y convencía a la mayoría de los espectadores de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

A pesar de recibir un apoyo masivo de la sociedad española, Rocío Carrasco ha tenido que lidiar con algunos periodistas que han afeado su relato. Y es que no se creen la versión contada por la ex de Antonio David Flores a lo largo de todo este tiempo.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco se emocionó al ver las pertenencias de su madre | Mediaset

Son los llamados negacionistas, que siempre han dudado de lo contado por Carrasco. Y se posicionan fundamentalmente a favor de su exmarido. Y todo a pesar de lo que demostró Rocío Carrasco con documentos oficiales en el citado documental.

Uno de los periodistas que más ha puesto el foco crítico en Rociíto ha sido el presentador de EsRadio, Federico Jiménez Losantos.

Rocío Carrasco recibe una despiadada crítica de Jiménez Losantos

Este lunes, la crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para hablar de El precio del silencio.

Un programa que, según Losantos, fue utilizado otra vez "como arma política para crear polémica como sucedió en Contar la verdad para seguir viva".

jiménez losantos
Federico Jiménez Losantos ha cargado sin piedad contra Rocío Carrasco | Cedida

Sobre el último especial de Rocío Carrasco, el duro periodista de derechas ha sido implacable contra la hija de 'la más grande'. Y también con la cadena que le da espacio desde hace un año.

"Son grotescos, les dan igual las mujeres los hombres y están a la pasta y la propaganda. Recién llegados, que no saben de lo que hablan, pero lo cobran", dijo Jiménez Losantos. Así, este definió el especial de Rocío Carrasco como otro "programa político de denuncia calcado a lo que hicieron la otra vez".

El programa del viernes fue presentado por Jorge Javier Vázquez en vez de Carlota Corredera, que fue "relegada" esta vez a colaboradora, sostenía Losantos.

"Rocío Carrasco, en España la mala eres tú"

Para uno de los mayores enemigos de Rocío Carrasco, el del pasado viernes fue un programa "contra los jueces" pero sobre todo contra su hija, Rocío Flores. Para el periodista, ahora le toca a Rocío Flores ser "receptora de todos los insultos de su madre utilizando algo que hizo cuando era menor de edad".

La estima por Rocío Carrasco parece crecer con el paso de los días, aunque para Losantos es todo lo contrario. "En España la mala eres tú", sentenciaba en directo. 

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco | Telecinco

Y es que "llega un momento en el que la gente se puso a favor de Antonio David y Olga Moreno; ella gana Supervivientes como reacción contra la cadena. Antonio David luego cometió el error de Marta Riesco, pero el problema de fondo es una madre que no habla con su hija. Es más sensata que ella, y ahora hay que linchar a una menor de edad", cargaba contra la madrileña.

"Una persona medicada que jamás debió hacer un reality"

Este también puso el foco en los responsables de La Fábrica de la Tele. La productora ha implicado a "una persona medicada que jamás debió hacer un reality, algo que es para demandar a la cadena", opina este.

Según Federico, la aparición de Carrasco ha sido apoyada desde el principio por el Gobierno. "Un lío político porque querían ganar las elecciones en Madrid, pero no valen ni la cuarta parte que Ayuso".

Un especial llamado El precio del silencio que, como explicó Beatriz Cortázar, se ha emitido tras los malos resultados de audiencia de Montealto.