Rocío Flores quedó totalmente en evidencia después de que salieran a la luz unas grabaciones donde su representante le indicaba cómo debía pronunciarse en televisión. Unas imágenes que llegaban días después de que la colaboradora insinuase que su madre era incapaz de contestar a ciertas cuestiones sin el visto bueno de Fidel.
Ahora, la joven ocupa gran parte de la polémica y todas las miradas están dirigidas hacia su persona. Pero por si esto no fuera poco, Sálvame emitió otras imágenes donde Rocío habla abiertamente sobre el marido de su madre.
Rocío Flores y sus polémicas declaraciones sobre Fidel
El pasado lunes 14 de febrero, el plató de Sálvame se revolucionó con unas nuevas grabaciones donde la hija del exguardia civil salía muy mal parada. Al parecer, la joven no solo se deja influenciar por su representante, sino también por su padre, quien sigue manejando los hilos de su hija.
Así lo sostienen desde el programa vespertino de Telecinco con material inédito de lo que ocurrió en los pasillos de la cadena. Rocío Flores no solo memorizó exactamente lo que debía decir antes las cámaras, también habló sobre Fidel cuando pensaba que no la escuchaban.
"Yo conozco perfectamente a Fidel porque he vivido con él muchos años, y no quiero decir su nombre por si me demanda", comienza diciendo. "Es el único que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela", añade. "Y ahora que venga y que me conteste", sentenciaba en tono amenazador.
El marido de Rociíto se ha convertido en el objetivo de toda la familia, siguiendo así la estela que en su día marcó Antonio David Flores. Motivo que respalda la información que manejan desde Sálvame señalando al excolaborador como el que se esconde tras estas declaraciones.
La nieta de Rocío Jurado insiste en que ella sabe perfectamente como es el marido de su madre y lo que vivió junto a él. Vivencias que, según ella y su representante, si cuenta "se cae España", y que su madre ya desveló el pasado viernes 11 de febrero.
Rocío Flores más lejos que nunca de la reconciliación
Si en algo fue sincera la hija de Antonio David fue en mostrar que, por su parte, la reconciliación con su madre está muy lejos. Su última intervención fue un claro ejemplo de ello y ha provocado diversos debates en los platós de televisión.
Su representante le animó a estirar la historia y le aconsejó que si le preguntaban dijera que "en 40 minutos no puedo contarte mi vida". Rocío siguió al pie de la letra sus indicaciones e incluso aseguró que su madre había hablado mediante una "docuserie más que editada".
Pero lo que hizo reaccionar a la hija de Rocío Jurado fue ver cómo se insinuaba que su marido no fue correcto con sus hijos. "Yo sé lo que he vivido en esa casa", afirmó la colaboradora en Ana Rosa.
Algo que no tardó en tener contestación de Rociíto animándola a que contara sus vivencias a pesar de estar contadas ya. "Se suponían que era lo peor del mundo y por eso me denunciaba a mí", decía en Montealto. "Sus vivencias están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente", explicaba.
La hija de la chipionera volvió a sacar a relucir los informes psicosociales que recogen el comportamiento de la joven y la manipulación de su padre. "Sus vivencias están reflejadas en varios informes psicosociales que la condenan, si las quiere volver a contar que los saque sin ningún problema", sentenció.