Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rociíto pone punto y final a la relación con su hija Rocío Flores contando la verdad

Rociíto le cierra la puerta para siempre a Rocío Flores

Rociíto lleva años sin tener relación con su hija, Rocío Flores. La paliza que esta le dio hace años fue el detonante del fin de su contacto y se ha mantenido a lo largo del tiempo. Es más, ahora ella ha parecido cerrar la puerta para siempre a la posibilidad de reconciliación.

Ha sido en el programa Montealto donde, tras oír las últimas declaraciones de la joven, se ha mostrado firme y contundente con ella. Lo ha hecho dejándola en evidencia y manifestando que está cansada de que le falte al respeto de forma constante.

Rociíto desmonta a su hija, Rocío Flores

La hija de Antonio David ha aprovechado los últimos días para hacer daño a su madre. Lo ha hecho arremetiendo duramente contra su marido, Fidel Albiac. Apoyando las palabras de su tía Gloria Camila, ha venido a insinuar que él es el que maneja a Carrasco.

De igual modo, ha dejado caer que el comportamiento del sevillano con ella y con su hermano no fue correcto. Tanto es así que ha llegado a manifestar: “Si algún día me da por contar mis vivencias, lo mismo España se cae”.

Montaje con las caras de Rocío Flores, Fidel Albiac y David Flores
Rocío Flores insinuó un mal comportamiento por parte de Fidel Albiac | La noticia digital

Anoche se emitió la nueva entrega de Montealto y ahí Rocío Carrasco no dudó en contestar a las palabras de su hija. Lo hizo siendo muy clara y dejándola en evidencia.

Comenzó refiriéndose a sus insinuaciones sobre el supuesto 'calvario' que la joven había vivido al lado de ella y de Albiac. Expuso: “Sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil, cuando me denunció falsamente por maltrato. También están reflejadas en un informe de psicosocial por una modificación de medidas, con peritos del juzgado”.

“De igual modo, están reflejadas en un informe psicosocial del juzgado de menores que la condena. Están reflejadas en tres informes psicosociales del juzgado. Si quiere volver a contar sus vivencias, que saque los tres informes y que las saque, sin ningún tipo de problemas”.

A esto añadió: “Estas son sus vivencias y las que ella usa en connivencia con su padre para hacer todo de lo que hizo”.

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rociíto no se ha amedrentado ante la 'advertencia' de su hija Rocío Flores | Telecinco

En este punto, Jorge Javier Vázquez quiso saber si sentía que su hija la había faltado al respeto. Y volvió a ser muy clara: “No cesa y el 'ser' no deja de estar. Esto es un claro reflejo y una obviedad de algo que yo llevo diciendo durante mucho tiempo”.

“Afirmaciones como esa, de que estoy manipulada, ya las he vivido durante 20 años por el 'ser', por las personas que él ponía. Todas ellas ya se pusieron en sede judicial y ya están condenadas. Entonces, me llama mucho la atención que, seguramente ella no lo sepa, pero el 'ser' sí lo sabe y se lo debería decir”.

Asimismo, añadió: “Hay cerca de diez sentencias que condenaron a varias personas por decir lo mismo que ella está diciendo. Y esto debería saberlo”.

Carrasco se muestra más firme que nunca con Rocío Flores

Y aquí fue más contundente que nunca: “No es que Rocío me haya faltado al respeto, es que sigue faltándomelo”. Pero ahí no quedó todo: “Ella se está equivocando una vez más y está haciendo daño gratuitamente. Lo está haciendo con algo que sabe que es mentira y que sabe que me duele”.

Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'
Rocío Carrasco se mostró más tajante que nunca con respecto a Rocío Flores | Telecinco

En este momento, es cuando se mostró más inflexible y parece que cerró las puertas a la reconciliación con Flores: “Si a ella no le importa mi dolor, ¿de qué me sirve a mí absolutamente nada? Al final, llegamos a unos límites que no sabes qué hacer”.

“Que sigan hablando, que sigan diciendo, que sigan inventando lo que quieran. Si lo ha dicho para decirme: «Mamá, cállate», mamá no se calla. Mamá ya no se calla”.

Rociíto saca las 'garras' por Fidel Albiac

En este punto, Carrasco también aludió a las declaraciones de Rocío Flores arremetiendo contra Fidel y tachándolo de “ser de luz sin luz”. Así, afirmó: “Tiene luz, aunque os habéis dejado los cuernos todos para que la perdiera, pero no la ha perdido. La sigue teniendo y cada día brilla más”.

Ana Bernal respaldó a la protagonista de la velada y negó las acusaciones e insinuaciones que se realizan constantemente sobre el marido de aquella. Lo hizo diciendo: “En el informe psicosocial de la Comunidad de Madrid le hacen una evaluación a la pareja. Se establece que Carrasco no presenta ningún signo de malos tratos por su chico, que ese fue otro de los bulos que se dijo”.

“Se dice que él está preocupado por buscar soluciones para la convivencia con la menor. Y, además, refleja que la pareja tiene una situación de igualdad, buena complicidad y respeto entre ambos. Es decir, que ella no es ni dependiente ni está condicionada”.