Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera se rompe: 'Ha muerto y son días complicados'

La presentadora televisiva está pasando por un mal momento personal

Son días complicados para Carlota Corredera. La presentadora de Sálvame ha perdido a una persona muy querida, su suegra. Desde el espacio de Telecinco ha aprovechado para mandar un mensaje a todos aquellos que eran conocedores de la triste noticia y le han apoyado.

Una pérdida que la tiene en horas bajas

Sálvame Naranja arrancaba este viernes algo diferente. Con la voz rota, Carlota Corredera quiso dar las gracias a quienes le habían mandado cariño en estos momentos tan complicados.

“Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo tras el fallecimiento de mi suegra”, señalaba la presentadora gallega.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera está sufriendo por la gran pérdida | Mediaset

Estas palabras sobrecogieron a la audiencia, que no conocía la gran pérdida que había sufrido Carlota Corredera y su familia en los últimos días.

Algunos de sus compañeros de programa tampoco lo sabían. De hecho, a Víctor Sandoval se le escapaba un “no lo sabía”, acompañado de un suspiro de sorpresa.

La pareja estuvo muy acompañada

Cuando se produjo la muerte de Maruja, Carlota y su marido, Carlos de la Maza, se desplazaron lo antes posible hasta Laredo, Cantabria. Allí estuvieron cerca de la familia de él. Entre ellos se encontraba su hermana Eloísa, que vive en el municipio cántabro.

Carlota Corredera y su marido
Carlota Corredera y su marido Carlos | GTRES

En este sentido, Corredera agradeció a todos los que pudieron desplazarse hasta el lugar del sepelio “y a los que no pudisteis desplazaros pero que habéis estado súper presentes”. 

“Gracias a todo el mundo que ha arropado a la familia y, sobre todo, un beso muy grande a mi marido", añadía la gallega.

Para la comunicadora el dolor todavía estaba muy presente y le costaba contener la emoción del momento. Carlota Corredera logró contener las lágrimas, pero su voz temblorosa se dejaba escuchar. Por ello, sus compañeros no dudaron en darle un gran aplauso al que se unieron también las gradas del público.

Foto de la pareja
Carlos de la Maza y Carlota Corredera están muy agradecidos por las muestras de cariño | GTRES

“Ella ya descansa en paz. Yo nunca le agradeceré lo suficiente el regalo de la vida que me hizo dándole la vida a su hijo”, señaló Corredera para zanjar el tema.

Rumores de una posible separación matrimonial

Además de la triste noticia del fallecimiento de Maruja, Carlota lleva unas semanas difíciles. Ella y su marido han sido objeto de rumores por una supuesta ruptura.

Paz Padilla fue la instigadora de este rumor que no dejó indiferente a nadie. Tras una fuerte discusión entre ambas presentadoras, la gallega le echó en cara a la andaluza que era una antivacunas. Esta le respondió dejando caer la bomba

Montaje de fotos de primer plano de Paz Padilla y Carlota Corredera
Paz Padilla y Carlota Corredera no se soportan | La Noticia Digital

“A mí me tachan de muchas cosas. Igual que, por ejemplo, ahora dicen que si Carlota se está divorciando, que si el otro no sé qué... o sea, que estamos expuestos", señaló Padilla con un visible nerviosismo y enfado. 

Desde entonces el rumor sobre el divorcio de la comunicadora gallega está en el aire, aunque su protagonista lo ha aclarado alto y claro.

"¡Que estoy casada y muy bien casada!", dejó claro Corredera, muy molesta. Y es que le pareció un juego muy sucio que su compañera de plató dejase caer esa noticia infundada sabiendo toda la repercusión que podría tener después.

Montaje de Paz Padilla con el plató de 'Sálvame' de fondo
Paz Padilla no ha logrado encajar en 'Sálvame' | La Noticia Digital

Está claro que Paz Padilla y Carlota Corredera no van a ser amigas, pero quién sabe si lograrán firmar la paz de una vez por todas. Y es que el malestar en Telecinco es evidente.

La andaluza no ha logrado encajar nunca en el espacio televisivo. Sus rencillas con varios colaboradores desde que llegó al formato y ahora con la gallega la colocan en un lugar complicado. La audiencia sigue prefiriendo a Jorge Javier Vázquez y a Carlota Corredera al frente de Sálvame.