José María Almoguera, el nieto más discreto de María Teresa Campos, trabaja en Telecinco y no quiere que nadie conozca sus apellidos. Ha tenido que trabajar duro para demostrar que su mérito profesional no depende de la fama de su familia, pues es un empleado bastante válido. Fuentes cercanas aseguran que es uno de los técnicos de sonido del programa Viva la Vida, aunque es un dato que no está confirmado.
José María Almoguera es consciente de que pertenece a una de las grandes familias de la crónica social, de ahí que sea tan prudente. Una conocida publicación aseguró que este mismo año pasaría por el altar para formalizar su relación sentimental, algo que llenó de ilusión a las Campos. María Teresa, la matriarca, siempre ha tenido un vínculo especial con él, de hecho pasan mucho tiempo juntos.
José María es tan prudente que ningún periodista ha podido averiguar algún dato comprometido sobre él. El portal JALEOS ha hablado con un testigo plenamente fiable que asegura que el nieto de María Teresa Campos está ilusionado con su nueva etapa. El problema es que su boda ocupará la portada de muchas revistas y él quiere permanecer en el anonimato.
Carmen Borrego se ha enfrentado a sus compañeros de Sálvame para intentar que dejen a sus hijos al margen del panorama televisivo. Sin embargo, Carmen Rosa, su hija pequeña, sí ha coqueteado con la prensa y el público cada vez quiere saber más cosas sobre ella. Es posible que la joven se una a Borrego para posar en la boda de su hermano y desviar la atención.
José María mantiene una relación estupenda con el equipo de Telecinco, por eso nadie se atreve a filtrar información comprometida sobre él. Ningún periodista tiene la valentía de dar noticias suyas porque es bastante complicado confirmar los rumores que circulan a su alrededor. Lo único que está claro, según el entorno, es que María Teresa le adora porque “es su único nieto varón”.
José María Almoguera ha elegido a Carmen Borrego
José María tuvo claro desde el primer momento que su madre Carmen sería la madrina de su boda, un enlace que “ya está muy avanzado”. Uno de los invitados ha hablado con JALEOS para corroborar que la fiesta se celebrará en una finca madrileña. Siguiendo la información de la citada fuente, “faltan cosas por preparar”, pero lo importante ya está hecho.
Carmen ha tenido que esforzarse mucho para no dar más detalles, pues trabaja en el programa Sálvame y está muy expuesta. El resto de colaboradores del espacio quieren saberlo todo sobre el enlace, pero ella se ha propuesto ser discreta. Sabe que su hijo no se siente cómodo delante de las cámaras y no hará nada que pueda ensuciar su gran día.
María Teresa Campos lleva un tiempo retirada de los medios de comunicación, pero sigue siendo un personaje de primer nivel. Cualquier publicación estaría encantada de contar con ella el día de la boda de su nieto, aunque es posible que la presentadora ya haya elegido. Siempre apuesta por la revista ¡Hola!, empresa que paga muy bien a todos sus entrevistados.
José María Almoguera tiene problemas: “El apellido Campos”
José María Almoguera está preparando una boda sencilla, pero una fuente cercana asegura que se ha encontrado con un impedimento. El joven quiere que los invitados “no lleguen a los 100”, aunque “el apellido Campos es muy amplio”. Motivo por el que podría ampliar la lista en el último momento para no quedar mal con ningún miembro de su familia.
Su madre Carmen también ha invitado a algunos de sus amigos, como por ejemplo a Gustavo, el chófer de su madre. Es la mano derecha de la presentadora, de hecho ella le considera como un hijo más. Forma parte del clan y está perfectamente integrado.