Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja

Preocupación extrema por el padre de Anabel Pantoja ingresado: no quiere saber nada

Anabel Pantoja todavía no ha ido a visitar a su padre al hospital

Anabel Pantoja está muy preocupada por el estado de salud de su padre tras conocerse su repentino ingreso hospitalario. Bernardo Pantoja lleva años arrastrando problemas de salud que mantienen en alerta a toda la familia.

El pasado viernes 11 de febrero una ambulancia se trasladó hasta el domicilio del padre de la colaboradora después de recibir una llamada de urgencia. Minutos después, era trasladado al Hospital Universitario Virgen del Rocío donde continúa ingresado.

Anabel Pantoja está muy preocupada por su padre

El semblante serio de Anabel Pantoja nada más comenzar Sálvame hacía presagiar que la colaboradora no estaba atravesando un buen momento. Se avecinaba una tarde complicada para ella que nada tenía que ver con su reciente separación de Omar Sánchez.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja reconoce estar preocupada por su padre | Mediaset

A la redacción del programa llegó la noticia de que su padre se encontraba ingresado en un hospital sevillano desde el viernes 11 de febrero. No es la primera vez que la salud de Bernardo se resiente, hace una semana también tuvo que ser hospitalizado. Sin embargo, fue dado de alta, pero un nuevo revés le ha llevado de nuevo al hospital.

Sus compañeros se dieron cuenta de que algo no marchaba bien en Anabel Pantoja cuando la vieron llegar muy seria. "Esa era mi preocupación", confesaba tras saberse lo ocurrido a su padre. "En mi familia están todos al tanto y preocupados", añadía sin querer ahondar más en el tema.

"No estoy al 100% tengo la cabeza perdida", reconocía ante la angustia que le producía la situación sabiendo que su padre no se encuentra bien. "Cuando mi padre esté estable vuelvo a la carga en todos los sentidos y para adelante con todo", prometía la influencer.

Anabel Pantoja: "No me ha dado tiempo de llorar"

Son muchas las personas que rodean a Bernardo Pantoja, pero hay una en concreto a la que su hija estará siempre agradecida. Se trata de Elio Berenguer, un joven que siempre ha estado a su lado y que cuida con dedicación y esmero del hermano de la tonadillera.

Ha sido él, el que comentaba cómo se encontraba el padre de Anabel Pantoja dejando claro que su hija está al tanto de todo. "Él es mis manos y mis pies, es un ángel, no tengo vida para agradecérselo", reconocía emocionada la influencer.

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel Pantoja explica por qué no ha ido a visitar a su padre | Telecinco

Además, aprovechaba la ocasión para defenderse de las críticas por no haber ido a ver a su padre al hospital. Anabel Pantoja ha aclarado que si no ha ido es porque tiene que "trabajar para que a ese que está ahí no le falte de nada".

Muy enfadada por todos los rumores que circulan sobre el estado de Bernardo, la colaboradora ha dado un golpe sobre la mesa. "Hay una persona enferma en el hospital y hay que tener todo el respeto del mundo", decía muy molesta.

En un momento de la tarde, la andaluza se venía abajo y reconocía estar saturada por todos los contratiempos de los últimos días. A su reciente separación, se le ha unido una mudanza y el ingreso de su padre.

Muchos frentes abiertos que han terminado por pasarle factura. "No me ha dado tiempo de sentarme y llorar; lo de mi padre fue el viernes pasado, al final lo vas cargando todo en una mochila", confesaba.

El motivo del ingreso de Bernardo

Aunque la sevillana no ha querido entrar en detalles, ha dejado que Elio explicara cómo se encontraba el hermano de la cantante. A pesar de que los rumores señalaban una "situación extrema", el joven ha restado importancia.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
El padre de Anabel Pantoja lleva años muy enfermo | Europa Press

"Está estupendo y con ganas de salir de casa, lo que tiene es lo de siempre, es algo crónico, el tema de su azúcar", ha contado. Sobre si es cierto que su vida corría peligro, Elio ha sido tajante. "¿Qué se va a despedir de la vida? ¡Si se ha tomado un descafeinado con tres paquetes de galletas sin azúcar!".

Recordemos que el sevillano es diabético y también sufre problemas de circulación. De hecho en 2017 una infección en la pierna terminó derivando en una intervención donde le amputaron un pie, motivo por el que va silla de ruedas.