Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'

Rocío Carrasco visita por sorpresa el segundo hogar de su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco se planta en territorio enemigo dispuesta a ganar la última batalla

Rocío Carrasco está dispuesta a que su voz se oiga mucho más allá del universo Sálvame y de La Fábrica de la Tele. Por eso ha tomado una decisión que pone contra las cuerdas a su hija y que no le habrá sentado nada bien.

La hija de la chipionera visitará esta mañana el plató que ha supuesto el bastión de sus enemigos, especialmente de Rocío Flores. Una vista que nadie se esperaba, pero con la que quiere aclarar ciertos puntos que todavía generan mucho debate.

Rocío Carrasco acude a El programa de Ana Rosa

"Os recomiendo más que nunca que no se pierdan ni un solo minuto del programa", comenzaba diciendo Patricia Pardo nada más empezar el espacio matinal. "Hoy en nuestro Club Social vamos a recibir una visita que nos apetece mucho y que llevábamos mucho tiempo esperando", continuaba diciendo.

Segundos después develaba que "Rocío Carrasco se va a sentar en nuestro sofá", donde hablará "sobre lo que ha dicho su hija, su hermana y su familia".

Montaje de fotos del plató de 'El programa de Ana Rosa' y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco visita El programa de Ana Rosa | La Noticia Digital

Con estas palabras daba comienzo El programa de Ana Rosa dejando a todos los espectadores con la boca abierta. Rociíto acudirá al lugar donde su hija se ha refugiado durante estos meses y desde donde ha lanzado crueles ataques hacia su madre.

Se trata de un paso al frente de la hija de Rocío Juradodispuesta a enfrentarse a los colaboradores que más duros han sido con ella. Se acabó el estar bajo el ala protectora de Sálvame y La Fábrica de la Tele, ahora Rocío camina sin miedo y directa hacia sus detractores.

Llama mucho la atención que Rocío visite el plató de Ana Rosa, el mismo plató que ha permitido que se cuestione su historia. Puede ser que esto se deba a una imposición para promocionar Montealto, no obstante ella ha aceptado y está dispuesta a hacerse oír.  

Rocío Carrasco se sienta en el lugar de su hija

Será Joaquín Prat el encargado de entrevistar a la hija de Rocío Jurado. El presentador abordará las últimas polémicas familiares donde su hija ha jugado un papel fundamental.

Pero Joaquín no estará solo, contará con la presencia del resto de colaboradores del Club Social dispuestos a conocer con mayor profundidad a Rocío. Teniéndola delante y mirándola a o los ojos, veremos si son capaces de seguir manteniendo sus opiniones pese a las pruebas irrefutables aportadas en el documental.

Montaje con madre e hija
Rocío Carrasco ocupará el sitio de su hija | La Noticia Digital

Rocío se sentará en el mismo lugar que hace unos días usó su hija para amenazarla con contar sus vivencias. Pero también plantará cara a la productora Unicorn Content más cercana a la versión de Rocío Flores que a la suya.

Todo está preparado para una entrevista que promete ser muy incómoda para la invitada, puesto que hará frente a cuestiones delicadas. Recordemos que Joaquín Prat ha sido en muchas ocasiones muy duro con la actitud de Rocío. "Tiene que trabajar la displicencia con la que se refiere a familiares cercanos", opinó.

Plano general del club social de 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Carrasco será entrevistada en el Club Social | Mediaset

Además, recientemente se supo que su hija no se encuentra nada bien y que los últimos enfrentamientos con su madre le han pasado factura. "Está fatal, súper tocada y necesita ayuda de los suyos y también de profesionales", confesó Marisa Martín-Blázquez.

Por último, se espera que también responda a las declaraciones de Gloria Camila en el plató de Ya son las ocho. La hija de Ortega Cano se mostró dispuesta a conocer la verdad a pesar del dolor que esta pudiera ocasionarle. Una posición que fue aplaudida por Jorge Javier y que podría propiciar un acercamiento entre hermanas.