Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Rocío Flores ya no engaña a nadie: el vídeo de 2019 que hoy cobra todo el sentido

Pillan en un renuncio a Rocío Flores tras afirmar que "la puerta con mi madre está cerrada"

Rocío Flores se hundía este jueves en directo en El programa de Ana Rosa. La hija de Antonio David terminó su intervención llorando a moco tendido y sin casi articular palabra. La entrevista a su madre ha tenido duras consecuencias emocionales para Ro y no ha podido evitar romperse ante la audiencia de Telecinco.

Rocío Flores volvía al plató 24 horas después de que su madre diese la cara en uno de los programas que más ha criticado su docuserie. Aunque en primera instancia Rocío Flores aguantaba el tipo, la joven no ha tardado en derrumbarse y ha admitido que ha "tocado fondo".

En primer lugar, Rocío Flores confesaba que tras las declaraciones de su madre en el día de ayer, "no había cambiado nada" con respecto a su progenitora.

Rocío Flores confiesa hoy que "la puerta está cerrada"

Lo que sí ha dejado claro Rocío Flores es que esperaba que su madre la hubiese "dejado de lado desde el minuto uno que pensó en hacer el documental". Una docuserie que ha cambiado la vida de ambas.

Imagen de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, saliendo de una inmobiliaria
Rocío Flores ha tocado fondo este jueves en el programa donde colabora | Europa Press

La hija de Rocío Jurado afirmaba ayer que, a partir de ahora, ya no quería hablar más de su hija. Y que si habló de ella antes fue "para que se entendiera su historia" en estos años que ha pasado en silencio.

Mientras, Rocío Flores sentenciaba con un "lo hecho, hecho está" a las palabras de su madre. Además, la colaboradora de El programa de Ana Rosa apuntó qué "la puerta está cerrada con mi madre".

Retratan a Rocío Flores en las redes con un vídeo de 2019

Tras sentenciar de esta manera una posible reconciliación con su madre, algunos seguidores del programa han acudido a las redes para publicar ciertos tuits que dejan en mal lugar a Rocío Flores.

Uno de ellos rescató un vídeo de la participación de la joven en GH VIP. El programa donde acudió a defender a su padre hasta que salió expulsado en el tramo final del reality.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios
Pillan en una contradicción a Rocío Flores hablando sobre su madre | La Noticia Digital

"Rocío Flores hoy: hace años que sé que la puerta está cerrada. Rocío hace poco más de dos años: creo realmente en un futuro, cuando pasen muchas cosas[se podrá arreglar], es que es mi madre", rezaba el tuit

Sin duda, este no ha sido el mejor día de la hermana de David Flores desde que es colaboradora de Telecinco. Desde las redes se han ensañado con ella, sacando sus contradicciones que hoy llaman la atención más que nunca.

Rocío Flores se derrumba en directo y toca fondo

La joven ha pasado una mañana muy dura y, en un momento dado, un comentario de Joaquín Prat la hundió por completo. "Aquí no se va a mencionar más el episodio. Te lo digo así con esta contundencia, nunca más", le prometía Prat.

Así las cosas, Rocío Flores rompió a llorar sin consuelo de forma inmediata. "Me veo sometida a una presión, he tocado fondo, respeto lo que cada persona haga y me gustaría que se me respetase".

Prat, intranquilo por su compañera de programa, le espetaba lo siguiente. "No sé cómo tienes lágrimas, ¿quieres que lo dejemos aquí y pasemos a otra cosa?".

Imagen de 'El programa de Ana Rosa' con Rocío Flores llorando
Rocío Flores, derrumbada en el plató de 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Aún estando rota, Rocío Flores quería seguir hablando. "He venido a dar la cara y me quedo aquí, sufro por mí, tengo a dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos...", confesaba.

Por último, la colaboradora quería ver algo positivo de toda esta historia. "Si realmente se logra, por parte de ella como por el resto de personas de poder dejarme también un poco respirar, esa es la parte positiva", concluía Rocío Flores.