Rocío Carrasco sorprendía a todos este miércoles al visitar por primera vez uno de los espacios televisivos que más le ha criticado en los últimos tiempos. Y no era otro que El programa de Ana Rosa.
Cuando se esperaba que la hija de Rocío Jurado regresase a los platós de Telecinco este viernes, no ha sido así. Lo normal es que Rociíto volviese a la cadena de Fuencarral mañana a las 22 horas en una nueva emisión de Montealto, regreso a casa. Pero se ha armado de valor y ha estado en el espacio de Unicorn Content.
En el espacio matinal de Telecinco, que actualmente presenta Patricia Pardo, han tenido a bien darle la oportunidad de explicarse a Rocío Carrasco. En el plató número 2 de Telecinco, la madrileña ha hablado tranquilamente de los temas más espinosos sobre su familia y de su relación con sus hijos.
Rocío Carrasco visitó 'territorio enemigo'
A pesar de visitar territorio enemigo, Rocío se sentaba junto a Joaquín Prat y dejaba varios titulares que no han pasado desapercibidos.
Además de dejar claro que no quiere seguir hablando de su hija por el dolor que les provoca a ambas, desveló otra novedad. Y es que mañana en Montealto sacará a la luz 48 documentos donde su madre deja reflejado el sufrimiento vivido con "el ser", Antonio David.
Rocío Carrasco fue entrevistada durante cerca de una hora por Joaquín Prat y apenas se dejó nada en el tintero. Incluso se refirió a su hijo David, pero lo hizo para dejar claro que este es un tema muy delicado que prefiere abordar más adelante.
Más allá de la entrevista, en la mañana de ayer se produjo en los pasillos de Telecinco un inesperado reencuentro. Estamos hablando de Rocío Carrasco y una de las reporteras más mediáticas de la cadena de Paolo Vasile.
Como no podía ser de otra manera, Rociíto y Marta Riesco, pareja actual de su ex Antonio David Flores, coincidieron en las instalaciones de Mediaset durante la mañana de este miércoles.
Rocío Carrasco y Marta Riesco coinciden en Mediaset
Así, Marta Riesco ha compartido un 'stories' desde uno de los cuartos de baño de Mediaset. Lo ha hecho solo unas horas antes de que Rocío Carrasco se abriera en canal en el plató de El programa de Ana Rosa.
Marta Riesco ha estado muy atenta a lo que Rocío ha dicho y lo ha hecho desde la redacción de su programa. Desde allí sigue trabajando en la sombra desde que recibiera el alta laboral tras sufrir un momento delicado de salud.
Rocío Carrasco no ha hablado en ningún momento de ella ni ha tenido intención de hacerlo. Aunque durante más de un mes ha estado en el foco de la noticia tras salir a la luz su relación con Antonio David Flores.
No se cruzaron, pero estuvieron muy cerca de hacerlo
Aunque Marta estaba en la redacción y Rocío en plató, ambas han evitado encontrarse durante las dos horas que ha estado Rocío en Mediaset. Eso sí, es llamativo que hayan conseguido no cruzarse estando tan cerca una de la otra. En caso de haberse producido ese morboso encuentro, no sabemos cuál habría sido su reacción de ambas.
Hay que echar la vista atrás y recordar que Marta confirmó hace semanas su relación con Antonio David, con el que Rocío Carrasco ha vivido la peor etapa de su vida. A su vez, Riesco era gran amiga de su hija, Rocío Flores, a la que no le gustaba demasiado que la reportera saliera con el excolaborador.