Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

Rociíto confiesa el error que tuvo con su hijo David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ha visto a Rocío confesar su gran error

Rociíto volvía este miércoles a las instalaciones de Telecinco y pisaba muchos años después el plató número 2 de Mediaset. Un estudio donde su hija, Rocío Flores, acude a trabajar de colaboradora de El programa de Ana Rosa para no hablar muy bien de ella precisamente.

David Flores Carrasco vio a su madre regresar al lugar donde trabajó en Día a Día hace dos décadas. "Me ha traído recuerdos muy bonitos, aquí era donde ponían el tendedero", ha recordado. 

Lo cierto es que en el espacio producido por Unicorn Content se han vertido numerosas críticas contra la hija de Rocío Jurado tras la emisión de la famosa docuserie.

Montaje de fotos del plató de 'El programa de Ana Rosa' y Rocío Carrasco
Rociíto ha dado la cara en 'El programa de Ana Rosa' y se ha referido a David Flores Carrasco | La Noticia Digital

Pues bien, la madre de David Flores Carrasco ha sido valiente y ha aceptado la invitación del programa que presenta Patricia Pardo. 

La madrileña ha salido al paso de todo lo que se está diciendo en los últimos días sobre el conflicto que mantiene con su familia. Una guerra sin cuartel que estalló cuando se repartió la herencia de Rocío Jurado.

El mayor error de Rociíto con su hijo David Flores Carrasco

En el Club Social del programa, y en el mismo sofá en el que veremos mañana a Rocío Flores, la hija de 'la más grande' ha hablado de David Flores Carrasco. Y lo ha hecho de forma contundente tras un tiempo considerable sin hacerlo.

Había mucha expectación por conocer la opinión de la mujer de Fidel Albiac después de su última aparición en Telecinco. Un programa en donde acabó siendo humillada por su tío Jose Antonio, que dudó de su versión sobre la paliza que le dio su hija.

David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021
David Flores Carrasco ha visto a Carrasco hablar de él en Telecinco | Europa Press

Rociíto se ha sincerado completamente con Joaquín Prat y ha entonado el mea culpa acerca de una cuestión que atañe a su hijo David. Y es que la madrileña ha dicho que le encantaría reescribir su vida y que, de poder hacerlo, no habría hecho las cosas igual. 

“Mis hijos hoy estarían conmigo porque no habría cometido algunos errores que cometí”. Entre los fallos que hoy ha reconocido haber cometido, Rociíto ha señalado uno en concreto, el haberle dado “la custodia compartida a un psicópata”. Unas declaraciones muy duras que veremos si en las próximas horas tienen respuesta por parte de Antonio David en su canal de Youtube.

Rociíto vuelve a hablar de su hija

Por otro lado, Rociíto ha pedido "dejar a su hija a un lado" y no piensa hablar más de ella, por el momento. Y si habló en su día de la agresión que sufrió por parte de ella fue para que su historia se comprendiera en la docuserie.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rociíto no parece dispuesta todavía a reconciliarse con su hija | La Noticia Digital

“Lo que he contado sobre ese episodio de mi hija ha sido lo imprescindible para que la historia que yo estaba viviendo se entendiera. La he contado con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de que esos 20 años que yo he estado mermada, hundida, enterrada en vida y malviviendo se pudieran entender. Sin haber contado eso, que es la obra maestra del ser, no se hubiera entendido nada”, ha sentenciado.

¿Habrá reconciliación?

Sobre una posible reconciliación con su hija, Rocío Carrasco dejaba una puerta abierta a que llegase ese momento. "Tengo la esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio. Y que cada uno sea consecuente y consciente", ha dicho. 

Para finalizar, la madre de David Flores Carrasco entonaba de nuevo el mea culpa. "A lo mejor no habría hecho las cosas así, lo que hice durante 20 años es mirando por la cara, su mente y salud emocional de esos niños. Pero fue un error para mí, porque me equivoqué para mí", se lamentaba en directo.