Primer plano de David Bisbal con rostro serio

El feo gesto de David Bisbal a su hija mayor en el día de su cumpleaños

David Bisbal no pudo acompañar a su hija Ella en una jornada muy especial

Este martes 15 de febrero era un día muy especial para David Bisbal. Su hija Ella cumplía 12 años. Sin embargo, la joven no pudo estar acompañada por su padre.

La familia optó por dividir la celebración en varios días. Aunque la relación entre el cantante y Tablada fue mejorando con el tiempo, no llega a ser todo lo buena que desearían. Así lo demuestran con lo ocurrido este martes.

Bisbal comprobó como la niña pasaba el día con su madre, su hermana Camilla y el marido de la diseñadora, Javier Ungría. Trataron de que todos tuvieran su parte del pastel, por eso decidieron que el almeriense pasara el día anterior con Ella.

Coincidiendo con el día de los enamorados, tuvieron la oportunidad de pasarlo en grande en un circuito de karts situado al norte de la capital. Junto a ellos también estuvieron la pareja del triunfito, Rosanna Zanetti, y sus hermanos Bianca y Matteo.

Posiblemente lo hubiera cambiado todo con tal de estar con sus dos padres juntos. Pero sabe que eso es prácticamente imposible. Al menos ha ido mejorando la situación entre ambos pensando en el bienestar de la pequeña.

David Bisbal y Elena Tablada con Ella recién nacida
David Bisbal con la pequeña Ella cuando nació | GTRES

Elena Tablada quiso dedicarle unas palabras de cariño en las redes sociales. "12 años desde que me elegiste para ser tu mami. Y yo convirtiéndote en tremenda mujercita, mi gran orgullo, mi cómplice, mi maestra, la más valiente, la más fuerte...".

Explicaba que debes "estar muy orgullosa de ti. La vida se hizo para que tú te la bailaras como haces y te la comieras a bocados". Eso sí, le aconsejaba que lo hiciera "a bocaditos chiquitos, despacito y saboreándolo mucho, my big girl".

En un día tan especial para la hija de David Bisbal, no se les ocurrió otra cosa que prepararle un plan de lo más original. La llevaron a visitar la exposición en el madrileño Palacio de Neptuno sobre la vida y obra de Frida Kahlo. A continuación, disfrutaron de un paseo por las calles de la capital.

La joven pudo hacerlo con un globo multicolor en el que se leía: "Feliz vida, Ella". La jornada finalizó con una hamburguesa en uno de sus restaurantes preferidos. Sin lugar a dudas, una jornada muy completa.

Su visita a la muestra de Kahlo era uno de sus grandes deseos, como desveló su madre. "Le encanta Frida desde pequeñita. Se ha disfrazado varios años de ella en Halloween y le maravilla", aseguraba.

La diseñadora aseguraba orgullosa que "los padres podamos inculcar el arte a nuestros hijos es fundamental. Y crea una unión más especial", explicaba a los medios.

David Bisbal, muy pendiente de su hija mayor

Pese a estar separados, David Bisbal procura estar al tanto de todo lo que acontece en el día a día de su hija mayor. Siente verdadera admiración por la chica.

Al igual que Elena, está muy orgullosa de la pequeña. "Yo creo que he crecido más que Ella en estos 12 años. No lo sabe, pero es mi mejor maestra", desvelaba la madre visiblemente emocionada.

Elena Tablada, con su marido y su hija pequeña que sostiene un globo en su mano
Elena sujeta el globo que le regalaron a la hija de David Bisbal | Europa Press

Lo hacía antes de marcharse para casa en un día cargado de muchas emociones.

No quiso confesar el regalo que le habían hecho por el cumpleaños. Explicó que el mejor regalo "es estar en familia", y en estos momentos solo le pide a la vida "salud, felicidad y alegría". Aunque no quiso aclararlo, seguro que alguna sorpresa hubo, tanto por parte del padre como por la suya.

Es posible que a David Bisbal le hubiera gustado estar con ella en esta fecha. Sin embargo tuvo que conformarse con verla el día anterior.