Rocío Flores parece seguir muy dolida con Marta Riesco. La misma Rocío Flores todavía no le ha perdonado la gran traición que supone el romance que mantuvo en secreto durante meses con su padre.
Ya durante su primer encuentro público, Rocío Flores y la que fuese su amiga, compartían unas tensas palabras y miradas que hablaban por si solas.
Rocío Flores aseguraba que ese día, en el que también entraba vía telefónica Olga Moreno, fue uno de los más difíciles para ella.
"Solo quiero que Rocío Flores esté tranquila"
"La han machacado públicamente y no se lo merece. No voy a hablar de David ni de mí, solo quiero que Rocío Flores esté tranquila, creo que se merece que se lo diga públicamente", daba la cara por ella.
Mientras que, por su parte, Marta defendía su postura alegando que "no había hecho nada malo", tan solo enamorarse. Aunque la hermana de David Flores Carrasco confesaba no saber como gestionarlo.
"La respeto, esto es lo que hay y ya está", sentenciaba tajante. Pese a ello, prefería mantenerse al margen. "Yo no tengo nada que opinar, por lo menos públicamente".
"Yo lo único que quiero es que aquí cada uno sea feliz y que se hagan las cosas de la mejor manera posible", sostenía. "Ella respetará mis tiempos y yo también respetaré muchas cosas".
Rocío Flores deja claro que no quiere saber nada de Marta
Sin embargo, esa conversación pendiente entre ambas no terminaba de llevarse a cabo, ya que Ro dejaba claro que "no quiere tenerla ahora mismo".
"No porque tenga nada en contra de ella, sino porque no me encuentro capacitada como para tenerla, no quiero saber nada".
Recientemente, Rocío Flores aseguraba que su relación con Riesco estaba completamente rota.
"Hemos hablado de su relación con Marta. No sé si está con ella. Sinceramente no quiero saber absolutamente nada, en general", explicaba acerca del romance entre la periodista y Antonio David.
"Ni de Marta ni de mi padre ni de la relación. Referente a la relación. Es una cosa en la que no me voy a meter por lo pronto públicamente".
Además, daba a entender que Riesco "trabaja en este programa, si quiere decir algo que baje y lo diga".
Y dejaba claro que no quiere hablar del tema. "No me voy a pronunciar referente a ella. No quiero saber nada", señalaba contundente.
Por tanto, no cabe duda de que su amistad está rota. "Se ha equivocado en los tiempos y ha hecho muchas cosas mal. La que me ha traicionado en una amistad puede ser Marta, que tampoco voy a entrar a valorar".
De esa forma, Rocío Flores culpaba a Marta de haberla traicionado y ser la principal responsable de acabar con su amistad.
"Quiero que la gente entienda mi situación", argumentaba. "Es bastante complicado tener que estar aquí conteniéndote en muchas cosas".
"Al final la que pierde soy yo y como estoy cansada de tener que estar aquí, cansada de perder por todo el mundo", lamentaba dolida. "He tomado la decisión de que yo, por ahora, no voy a entrar a valorar nada de él ni nada de ella".
Y apuntaba que "aquí perdemos todos. No creo que conste de una parte u otra, pero que cada uno haga con su vida lo que quiera".
Durante su intervención en El Programa de Ana Rosa, la nieta de 'la más grande' también aprovechaba para arremeter contra la pareja de su madre, Fidel Albiac.
"Me llama bastante la atención que las mismas personas que llevan años callados, sin poder hablar, sin poder mencionar a Fidel, son los mismos que ahora ponen a Fidel Albiac aquí", apuntaba.
"Es mi madre y la respeto ante todo. Jamás nadie me ha podido escuchar hacer una falta de respeto hacia mi madre, nadie. Jamás he atacado a mi madre".
"No me voy a poner aquí a explicar mi vida en una hora cuando se ha hecho una docuserie en un año a medida, que es un trabajazo. Tan tonta no estoy", zanjaba.