Sandra Barneda en la Feria del Libro el 3 de junio del 2018

Telecinco revive su peor pesadilla: 'Lo acabo de pillar con otra en mi cama'

Una famosa de Telecinco que sufrió una infidelidad en un programa ha sido víctima de otra deslealtad

Telecinco se encuentra hoy sufriendo por uno de sus rostros más conocidos. En concreto, por Lucía Sánchez, la que fuera concursante de La isla de las tentaciones y La última tentación.

¿Por qué está consternada la cadena por la joven? Sencillamente porque ha vuelto a sufrir una infidelidad. En los mencionados formatos tuvo que soportar las deslealtades de Manuel e Isaac, sus novios. Y ahora este último la ha vuelto a engañar.

Lucía Sánchez, visiblemente dolida, ha dado a conocer su difícil situación en el canal que tiene en mtmad, Para mí.

Foto de Instagram Lucía Sánchez
Lucía Sánchez ha confesado que Isaac le ha vuelto a ser infiel | Instagram

Lucía Sánchez, famosa de Telecinco, es víctima de una nueva infidelidad

En La isla de las tentaciones la gaditana participó con su entonces chico, Manuel. Ella 'bebía los vientos' por él, pero este no dudó en serle infiel muy pronto. Esta situación fue un duro varapalo para ella, que, sin embargo, se llevó del programa la satisfacción de conocer a Isaac Torres.

En un primer momento, los dos fueron simplemente amigos, porque 'Lobo' estaba saliendo con Marina. Pero tiempo después, Lucía Sánchez y él iniciaron una relación, que les llevó a participar en La última tentación. Aquí la andaluza volvió a vivir su peor pesadilla: por segunda vez fue víctima de una deslealtad de su pareja en ese momento.

La situación vivida les llevó a romper de forma contundente, aunque, para sorpresa del público, meses después se reconciliaron. Espectadores de Telecinco y rostros de la cadena la advirtieron de que su chico volvería a engañarla, pero no les hizo caso. Ahora ha comprobado que tenían razón.

Lucía Sánchez ha usado su canal en mtmad para desvelar que ya no está con Torres y para explicar el motivo. Tan clara como siempre ha dicho: “Hemos roto porque a mí ya la cabeza se me caía al suelo de cuernos. Lo que ha colmado el vaso no lo iba a contar, porque es vergonzoso para mí, pero lo voy a hacer”.

“Lo voy a hacer porque no voy a permitir que esa persona diga que yo era una loca de celos. Hemos roto porque me lo he encontrado en mi casa y en mi cama con otra persona. A partir de ahí, vosotros veréis si eso es ser enferma de celos o no”.

Es más, Lucía Sánchez ha desvelado: “Yo llego a mi casa y está ahí desnudo con una tía, los dos tan campantes, en mi cama. Él se fue, lo bloqueé y después me encuentro con que va hablando de mí cuando yo no pensaba decir nada. Me tengo que defender porque no me da la gana de que me deje de loca”.

En este punto, no ha dudado en arremeter con dureza contra su ya exnovio. Y es que ha manifestado: “Yo creo que él quería una criada y una sumisa y yo no lo soy. Que se busque a otra que aguante las mierdas que hace porque yo, aunque quizás sea tarde, me quiero y me valoro”.

Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3
Isaac ha vuelto a ser infiel a Lucía Sánchez | MEDIASET

“No quiero a una persona tan tóxica a mi lado”.

Lucía confiesa cómo se encuentra

Además de desvelar la ruptura, Lucía Sánchez ha querido contar cuál es su estado anímico en este momento. Así, ha afirmado: “No os voy a mentir diciendo que estoy mejor que nunca, pero tampoco nunca me he muerto por nadie”.

“Me ha pasado como en la vez anterior, que cuando todo se ha acabado es como que me he relajado. Estoy más tranquila conmigo misma. A la conclusión que llego es a que no me hacía feliz, aunque no me daba cuenta”.