David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

David Flores Carrasco se entera por fin de lo engañado que está: 'No lo soportaría'

David Flores Carrasco provoca la inesperada confesión de una persona del entorno de su madre

Rocío Carrasco ha estado este miércoles en el plató de El programa de Ana Rosa para contestar a todo y a todos sobre las últimas novedades de su eterno conflicto familiar.

La hija de Rocío Jurado, que por primera vez visitaba el programa de Unicorn Content, dejaba varios titulares jugosos. Su entrevista ha dado mucho de sí durante la hora que ha hablado con Joaquín Prat y los colaboradores del programa.

La ex de Antonio David Floreslamentó "no poder reescribir su historia" cuando pensó que lo mejor para sus hijos era tener la custodia compartida con su ex Antonio David.

Rociíto 'debuta' en El programa de Ana Rosa hablando de David Flores Carrasco

A su vez, esta admitió que ese fue uno de los grandes errores que ha tenido en su vida. Además, Rocío Carrasco ha preferido dejar a un lado a su hija Rocío Flores. Por el momento, no va a referirse a ella cuando se siente en un plato de televisión.

Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco
David Flores Carrasco ha visto como su madre se ha referido a él en el plató de Telecinco | La Noticia Digital

Sálvame ha recogido las contundentes palabras de Rocío Carrasco en su charla con Joaquín Prat. En su versión Lemon Tea, ha sido Terelu Campos la que se ha referido a la inesperada visita de la hija de la más grande a un programa 'enemigo'.

En concreto, la hija de María Teresa Campos ha dado su opinión sobre las palabras de Rocío Carrasco, en las que afirmaba que "no quiere contar el tema de su hijo. Es un tema dolorosísimo y cuando se tenga que ver se verá".

Así las cosas, la veterana periodista se ha emocionado en pleno directo recordando lo mucho que quiere a David Flores Carrasco.

Terelu Campos y lo que "no podría soportar" David Flores Carrasco

"Si para mí es horrible hablar del niño, me imagino para su madre. Solo los que conocemos a esa maravillosa persona, a ese maravilloso hombre ya, podemos ser conscientes de muchas cosas. Entiende que no puede entrar ahí, y no puede hacerlo porque no podría soportarlo", ha sentenciado Terelu mientras sus ojos se empañaban por momentos.

Terelu Campos
Terelu Campos se emocionó este miércoles hablando de David Flores | GTRES

Con las palabras de la presentadora, queda claro que la madre de David Flores prefiere no sacar a la luz ciertos detalles de su vida que pueden romper por completo al joven.

"Al final, ella dice 'queriendo hacer el bien a mis hijos, pensé que hacía lo mejor compartiendo la custodia', aunque no ha sido así. Hablar de David es muy complicado y yo no soy su madre", proseguía Terelu.

"Mira María, es algo que no he podido digerir, igual que he podido superar lo que pasó con Rocío, con el tema del niño son palabras mayores". Así se ha expresado la compañera de María Patiño en el Lemon Tea.

David Flores Carrasco toca la fibra sensible de su 'Tita Terelu'

Por si fueran pocas las emociones sentidas por Terelu Campos tras recordar a su pequeño David, María Patiño ha ido más allá. Ha sacado a colación lo declarado por el exguardia civil hace unos días.

David Flores Carrasco sonriente en la calle
David Flores Carrasco ha hecho romperse a Terelu en pleno directo | GTRES

"No denuncio a Rocío porque mis hijos me lo han pedido", aseguraba Antonio David. Pero Terelu ha salido al paso de esta afirmación confesando lo siguiente. "A mí no me sorprende, pero lo que si tengo clarísimo es que mi David no ha dicho eso", sentenciaba Terelu.

"Si te lo encontrases por la calle, ¿qué harías?", le preguntaba Patiño a Terelu. "Sabes que sueño muchas veces con eso, y pienso que vendría a mí a decirme 'Tita, Tita'. Me moriría por verlo", ha concluido Terelu con los ojos llorosos.