Camilo Blanes 'Camilín' en Torrelodones, Madrid, el 10 de septiembre del 2019

La delgadez extrema de Camilín, el hijo de Camilo Sesto que ha salvado su vida

Camilo Blanes ha estado mucho tiempo ingresado y está sufriendo las consecuencias

Camilo Blanes es famoso por ser el hijo de uno de los mejores cantantes del país, algo que le ha traído problemas. Camilín, como es conocido popularmente, no ha superado el fallecimiento de su padre y lleva arrastrando las secuelas del trauma mucho tiempo.

Hace meses tuvo un accidente que le ha hecho abrir los ojos, pero todavía le queda un largo camino por recorrer hasta estar completamente recuperado.

Camilo Blanes ha atravesado unas circunstancias muy complicadas porque su entorno empezó a filtrar información comprometida. Supuestamente lleva un estilo de vida poco recomendable y su madre Lourdes Ornelas está bastante preocupada.

La mexicana ha intentado tomar el control de la vida económica de su hijo y no ha parado hasta conseguir su propósito.

Camilo Blanes recupera la normalidad tras 50 días ingresado en un hospital madrileño
Camilo Blanes se recupera favorablemente, pero debe tener cuidado | Europa Press

Camilo Blanes heredó una fortuna que, según el portal Vanitatis, supera los ocho millones de euros y esto le ha traído muchos problemas. Hay personas que se han acercado a él por su dinero, atrevimiento que ha terminado con la paciencia de su madre.

Lourdes, siguiendo la información del citado medio, logró a mediados de febrero hacerse con el timón de la empresa de Camilín.

Ahora parece que él se ha dado cuenta de que debe confiar en su familia hasta que esté recuperado al completo y esta meta todavía está muy lejos. Según ha salido publicado, hace meses estuvo en una fiesta hasta altas horas de la madrugada y al regresar a su domicilio tuvo un accidente.

Él iba en bicicleta, así que el impacto fue bastante fuerte y los médicos le ingresaron de inmediato.

El hijo de Sesto, el cantante más importante de España, ha estado mucho tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño. Ha perdido demasiada masa muscular y ahora tiene problemas para hacer una vida normal, así que debe tener cuidado. Es necesario que gane peso cuanto antes para aumentar sus defensas y recuperar su energía habitual.

Camilo Blanes intentó seguir los pasos de su padre

Camilo Blanes sentía una gran admiración por Sesto, pues él también tiene un gran talento en el mundo de la música y sabe que su padre era el mejor. Camilín intentó probar suerte en el mercado musical, pero sus problemas no le dejaron continuar con sus sueños.

Según ha salido publicado, intentó sacar un disco, aunque tuvo que cambiar de planes tras sufrir una serie de golpes.

Camilo Blanes
Camilo Blanes ha superado una crisis importante | Europa Press

Lourdes Ornelas intentó incapacitarle para tomar el control de su vida e intentar llevarle por un buen camino, pero no lo consiguió. Los amigos de Blanes aseguran que se encuentra perfectamente y acusan a su madre de querer aprovecharse de él. El programa Socialité, presentado por María Patiño, dio voz a un testimonio completamente sorprendente.

Lourdes Ornelas señalando con el dedo índice por la calle
Lourdes Ornelas ha estado realmente preocupada por su hijo Camilo | Europa Press

Camilín siempre ha estado rodeado de gente y muchas de estas personas han hablado con los medios de comunicación. Hay quien acusa a Lourdes de querer adueñarse del dinero de su hijo, pero nadie ha aportado ninguna prueba contundente. Todo son rumores y lo único que está claro es que el heredero del cantante puede confiar en la buena voluntad de Ornelas.

Camilo Blanes vivirá vigilado durante un tiempo

Camilo, según fuentes de total solvencia, ha pensado que lo mejor es compartir su vida con su madre Lourdes Ornelas. En el pasado tuvieron ligeras diferencias, pero se habría dado cuenta de que es una de las pocas personas en las que puede confiar. Necesita ayuda y Ornelas estará pendiente de él hasta que sea necesario.

Camilo Blanes ha perdido demasiado peso, así que debe recuperar masa muscular cuanto antes. El apoyo de su madre le vendrá bien, pues ella siempre ha estado a su lado. Juntos lograrán superar este bache que ha estado a punto de terminar en tragedia.