Montaje de fotos de primer plano de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer Padilla

La tomadura de pelo que complica el futuro de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

Anna Ferrer queda retratada tras un intento de engaño

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, llevo unos años labrándose su carrera de influencer ganando notoriedad y creciendo en las redes de forma constante.

Anna Ferrer suma en su cuenta de Instagram más de 778 000 seguidores. Miles de followers que la siguen a diario y la apoyan en los malos momentos, una cosa que valora y mucho la influencer.

En los últimos tiempos, la joven ha visto como Paz Padilla ha protagonizado varias polémicas que le han puesto en el ojo del huracán. Lo único que puede hacer Anna Ferrer es tratar de aconsejar a su madre de que sea más cauta al opinar sobre ciertos temas que la perjudican a nivel profesional.

Anna Ferrer, retratada al ser pillada engañando a sus seguidores

Pero la protagonista de este lunes no es la conductora de Sálvame, sino su única hija. Y es que la joven nos ha engañado a todos de la forma más cutre. Muchos de sus seguidores le han pillado en un renuncio, y seguro que le cuesta numerosos 'unfollows' en los próximos días.

Primer plano de Anna Ferrer Padilla con rostro medio sonriente
Anna Ferrer ha sido retratada y ha decepcionado a sus seguidores | Europa Press

Anna Ferrer publicó en su día en su cuenta de Instagram que había acudido a la Gala de los Goya, que se celebró en Valencia en pasado sábado 12 de febrero.

Ferrer publicó una fotografía vestida con sus mejores galas en las que dejaba caer que asistiría a la entrega de los premios 'Goya', que concede la 'Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España'.

De los creadores de Sonia Monroy en los 'Oscar' o Anna Allen engañando a todos creyendo que estaba en los Goya, llega un nuevo capítulo similar. Lo protagoniza Anna Ferrer y la historia no tiene desperdicio.

La 'no invitación' a los Goya de Anna Ferrer

Anna Ferrer viajó en AVE de Madrid a Valencia con toda la estrategia pensada, aunque finalmente no le ha salido bien. La influencer anunciaba a bombo y platillo su asistencia al photocall donde iba a posar con la flor y nata del cine español.

"Que empiece la fiesta del cine, estoy muy feliz de estar hoy aquí, apoyando el cine de nuestro país, un sector que admiro y disfruto tantísimo. Gracias por contar conmigo para una noche tan especial", escribía desde las cercanías del 'Palau de las Artes y las Ciencias' agradeciendo a los académicos la falsa invitación.

Poco después, los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de que Anna Ferrer estaba formando parte de la estafa piramidal de los influencers en el día grande del cine patrio. 

Iván Martín y Anna Ferrer
Anna Ferrer, en la imagen con su novio Iván, hizo creer a sus seguidores que estuvo en la 'Goya' | Instagram

El caso es que personas como Ferrer usaron la gala para promocionar sus vestidos y publicitar una marca que les proporcionó una carpa para ver la gala. Natalia Cabezas, Guillermo Campra y otros influencers fueron partícipes de este dudoso espectáculo.

Una reprochable manera de justificar una ocasión para lucir un vestido por la cara a cambio de publicitar su estilismo. Esta vez, hablamos de la marca de Vicky Martín Berrocal.

Anna Ferrer es atacada en las redes sociales

El caso es que al día siguiente de la gala, Anna Ferrer publicaba este post en su cuenta personal. "Sigo soñando con la noche de ayer Goya 2022", decía la joven engañando a sus miles de seguidores.

Las reacciones no se hicieron esperar y la hija de la presentadora gaditana recibió críticas de todos los colores. "Vaya timo, no fue a los Goya, fue a una fiesta a ver la gala por televisión, no pisaste la alfombra, vaya tomadura de pelo, ¿para eso tanto vestido?, o si no estuviste en la gala, estuviste en una carpa", decían algunos seguidores indignados.