Montaje de fotos de primer plano de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla se opera la cara y ya no es cómo recordabas

Anna Ferrer muestra el resultado de su primera intervención estética

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha sorprendido a todos sus seguidores al aparecer de nuevo en las redes sociales tras días desaparecida. La influencer ha estado desconectada de todo y de todos por una buena razón.

Una razón que la ha llevado a pasar por el quirófano para someterse a una intervención estética que llevaba tiempo pensando. Anna es de las pocas influencers que no se ha dejado llevar por la moda de las operaciones estéticas, pero esta vez ha sucumbido.

 

Su ausencia provocó un aluvión de mensajes de preocupación, pero Anna Ferrer tranquilizó a todos asegurando que se encontraba bien. Ahora, la hija de Paz Padilla ha mostrado el resultado de la operación afirmando que se siente muy feliz.

Anna Ferrer muestra el resultado de su operación de nariz

Muy contenta y feliz es como se ha mostrado Anna Ferrer ante sus más de 700.000 seguidores tras someterse a su primera intervención estética. La hija de Paz Padilla siempre se ha mostrado natural y ha presumido de serlo, pero no estaba contenta con su nariz.

Este ha sido el principal motivo por el que la influencer haya decidido pasar por el quirófano. No informó de ello a sus fans que comenzaron a preocuparse tras días sin actualizar sus redes, de ahí que decidiera contarlo al sentirse algo más recuperada.

Montaje de la historia de Instagram de Anna Ferrer Padilla donde aparece recién operada con un móvil
Anna Ferrer muestra el resultado de su rinoplastia | La Noticia Digital

Anna confesó hace un tiempo que de someterse a una operación estética, sería su nariz el principal objetivo. No estaba muy satisfecha con esa parte de su rostro y, en cuanto tuviera ocasión, pondría remedio a ese pequeño complejo.

Pues bien, esa ocasión parece que ya ha llegado y la hija de la presentadora de Sálvame viajó hasta Sevilla. Allí, se puso en manos de un doctor de plena confianza con el que ha quedado satisfecha con su trabajo.

Mediante una foto, Anna Ferrer informaba a sus seguidores que se había hecho una rinoplastia y que "era algo que tenía en mente". "Os prometo que estoy genial y que todo ha ido muy bien", celebraba la joven.

Anna Ferrer se recupera de la operación junto a su madre, Paz Padilla

Durante el tiempo en que la hija de Paz Padilla ha estado convaleciente, sus seguidores no han dejado de mandarle mensajes. Anna Ferrer ha agradecido a todos ellos la atención que han puesto sobre ella, asegurando que "tenía algo de miedo" por cómo se lo tomarían.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer sonrientes en un photocall
Anna Ferrer Padilla se recupera de la operación junto a su madre | Europa Press

Es consciente de las críticas que podría llevar su operación, pero afortunadamente han sido numerosas las muestras de cariño. Anna no ha estado sola, su madre, Paz Padilla la ha arropado en estos delicados momentos.  Además, seguramente también ha contado con el apoyo de su novio, Iván Martín.

De hecho, nada más recibir el alta, la humorista se llevó a su hija a comer, un momento entre madre e hija que Anna ha agradecido. "Mi madre me ha llevado a comer por ahí. No llevaba ni 24 horas desde que me había operado", decía junto a una foto.

Anna Ferrer asegura que el postoperatorio está yendo muy bien y que dentro de poco mostrará el resultado final. Todavía tiene la nariz vendada, pero la inflamación se ha rebajado. Además, resolverá todas las dudas de sus fans contando con todo detalle cómo fue la intervención y los efectos que ha producido.

▶️ VÍDEO: Ana Rosa Quintana sigue preocupando a su compañera Patricia Pardo

Aún es pronto, pero la influencer no puede ocultar la ilusión que le hace su nuevo rostro, "estoy súper bien", contaba en otra de sus stories. Anna necesitaba ese tiempo de descanso para coger fuerzas y recuperarse, aunque sabe la preocupación que provocó con su ausencia. Siempre ha compartido con sus fans cada momento de su vida, y este no podía ser menos, ahora todos desean ver su nueva nariz.