Iván Martín ha decidido dar el salto a la pantalla digital y dejar de ser el miembro desconocido de la familia de Paz Padilla.
El entorno de Paz siempre se ha mostrado muy dispuesto a participar en entrevistas o programas para apoyar a la cómica. Hemos podido ver como sus hermanos compartían una comida junto a ella en el programa de Bertín o la presentación del novio de su hija en el mismo.
El joven se ha mostrado en ocasiones reacio a exponerse mediáticamente y públicamente, de hecho él mismo se considera anti-influencers. Esta declaración causó una gran revuelo, ya que su novia se dedica a las redes sociales.
Aun así, está muy dispuesto a ayudar a su familia política y siempre se ha mostrado muy accesible a sus peticiones. Sin embargo, esta situación de anonimato parcial está a punto de acabar, ya que se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional que le expondrá.
Esta semana ha concedido su primera entrevista para el diario ABC y su actitud ha cautivado al entrevistador y los lectores.
Iván Martín, el yerno de Paz Padilla que triunfará en la actuación
Con motivo de su nueva experiencia profesional, el joven se ha enfrentado a su primera entrevista con muchos nervios. El mismo ha asegurado que esta nueva exposición le pone muy tenso y no quiere fallar en sus primeras declaraciones.
Solo le hemos podido ver en presencia de su novia, la influencer Anna Ferrer, pero la publicación asegura que esto cambiará dentro de poco. El joven se ha mostrado con mucha naturalidad y frescura, y muy dispuesto a responder cualquier pregunta.
En los próximos días podremos verle debutar en una webserie, Estrella(rse), en la que encarna a un joven gamer, conformista y con un síndrome que determina su vida. Lo cierto es que esta nueva oportunidad supondrá un vehículo para publicitarse y conseguir nuevos proyectos.
Durante la entrevista ha abordado muchos temas y de los cuales se puede recopilar muy buenos titulares. Ha reconocido que el cambio de influencer a actor es algo que le apasiona y en su pasado ya participó en la actuación.
Asegura que no le gustaba el término ni que se refirieran a él como tal, ya que utilizaba sus redes de muchas maneras diferentes. Además, asegura que esta nueva etapa la vivirá con entusiasmo y lleno de alegrías.
Según afirma, su personaje y él no guardan ninguna relación, aun así está encantado de interpretar a una persona tan dispar a él. También ha querido dar un pequeño protagonismo a su suegra y ha relatado los consejos y trucos que le ha dado.
Ha relatado que Paz le ha dicho cómo debe prepararse, calentar la voz o relacionarse con el resto, pero asegura que cada uno tiene su propio método. Ser yerno de la artista le ha abierto muchas puertas y también tiene algunos contras. Aun así, el joven quiere ser conocido por su trabajo y quiere desvincularse de sus lazos familiares.
Asimismo, se ha pronunciado sobre la mala relación de su suegra con la prensa del corazón. El joven se ha mostrado siempre muy reservado con su imagen y asegura que si los reporteros le siguen significa que está haciéndolo bien.
Por último ha querido abordar algunos detalles de su relación sin entrar en demasiados detalles. Ha asegurado que está muy enamorado de su novia y que espera que en un par de años puedan casarse y estar unidos para siempre.
Iván Martín ha causado una gran furor entre la audiencia y todos están deseando verle dar sus primeros pasos como actor. Estamos seguros de que tendrá un futuro muy prometedor en la industria y le veremos en más obras de ficción.