Kiko Hernández terminaba explotando contra Rocío Flores después de que la joven se atreviese a amenazarle.
La nieta de 'La más grande' alegaba que el colaborador de Sálvame era el menos indicado para hablar o criticar a su familia. Y más cuando Hernández se ha convertido en uno de los grandes defensores de su madre.
Según el tertuliano, la reciente actitud que ha mostrado Ro Flores es obra de su padre. "Yo lo tengo más claro que el agua: todo esto está orquestado por Antonio David. Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga Moreno que está oliendo ya los 200.000 euros. Tampoco me creo a esta niña", sentenciaba.
Desde un primer momento, Rocío se ha desvivido por salvar a la mujer de su padre durante su paso por Supervivientes. Algo que la ha llevado a sacar su carácter y enfrentarse a varios colaboradores en plató.
Sin embargo, esa actitud ya estaba jugando en su contra. "Todo lo hace para ganarse al público de los que creen que la niña es mala y que así salven a Olga Moreno", señalaba Kiko.
Además, al colaborador no le ha temblado el pulso al dirigirse directamente a ella. "Ha dicho Rocío Flores que soy el menos indicado para hablar. Para hablar de ella, de su padre, de Supervivientes… ¿De qué?"
Aunque esta no es la primera vez que arremete contra la colaboradora de Ana Rosa, ya que anteriormente también se había metido con su físico. Y es que el tertuliano acusaba a Rocío de retocar sus imágenes para parecer más delgada.
"Es la mitad", sentenciaba. Aunque la gota que ha colmado el vaso ha sido la provocación de la joven.
"Si me tienes que decir algo, me lo dices al teléfono", le ha advertido. "A ver si tienes las santas narices de sentarte conmigo en un plató de televisión y tú y yo hablamos. A mí no me amenaces. De mí puedes decir lo que te da la gana, como yo puedo decirlo de ti y de tu padre más".
Sin embargo, involucrarse tanto en el conflicto y arremeter contra la hija de Antonio David puede traerle serios problemas al tertuliano.
La hermana de Olga Moreno sale en defensa de Rocío Flores
Y es que la familia de Olga Moreno no ha tardado en salir en defensa de Rocío Flores, respondiendo de manera directa a las provocaciones.
"Ya te gustaría, pero te vas a quedar con las ganas. ¿Tú quién te crees que eres?", se ha pronunciado Raquel, hermana de Olga, en Twitter.
"Un personaje que sale de Gran Hermano y aún no sabemos qué contactos tienes para seguir en televisión", proseguía.
Ella es muy activa en redes sociales y recurre a las mismas cuando necesita defender a su familia, como en este caso. Así, ya se ha enfrentado a Hernández o Carlota Corredera, dos de los grandes apoyos de Rociíto.
Y es que recientemente volvía a tomarla contra Kiko después de comprobar como este seguía con su acoso y derribo.
El tertuliano rescataba una imagen de Rocío Flores de hace tiempo, que acompañaba de un mensaje en el que llamaba 'mami' a Olga Moreno. Y eso que la joven ha negado que jamás la haya llamado 'mamá'.
"Qué vergüenza leer esto y qué daño más gratuito... Olga diciendo que los hijos nunca la han llamado mamá. Mentirosa", comentaba Kiko al respecto.
Y nuevamente Raquel Moreno salía a replicarle. "¿Y tu madre cómo está, guapo?", le ha preguntado. ¿Por qué no hablas de tu familia o de tu queridísima amiga?
"Cómo se nota que os han quitado demandas a ti y a tu amiga Esteban. Quien ríe último, ríe mejor", ha zanjado con una clara amenaza.