Montaje con las caras de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

La mentira de Bertín Osborne que Fabiola Martínez ha descubierto tras dejarlo

Bertín Osborne, pillado tras la confesión de Ana Obregón en sus redes

Bertín Osborne nos sorprendió a todos en su estreno de la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Tras varios meses de parón, el programa de entrevistas de Telecinco volvía al 'prime time' con uno de los programas más especiales que se recuerdan.

Osborne tuvo como primera invitada a una de las famosas más queridas de nuestro país, y no es otra que Ana Obregón.

Bertín Osborne y Fabiola
Fabiola Martínez se entera por las redes de que el programa de su exmarido paga a los invitados | GTRES

La actriz y presentadora protagonizó una entrevista desgarradora. Desde su casa, la bióloga se abrió en canal para contarle a la audiencia cómo había vivido el proceso de enfermedad de su hijo, su muerte y el posterior duelo.

Bertín Osborne ya no puede ocultar lo que muchos intuían

Han sido casi dos años de desasosiego y profunda tristeza en los que ha vivido Ana Obregón. Pero su fortaleza ante la adversidad le ha conducido a ver la vida de otra manera. Le ha llevado a pensar que su hijo Álex le da toda su fuerza allá por donde va.

Además de relatar diferentes momentos difíciles que tuvo que vivir al lado de su hijo, Ana necesitaba salir de su burbuja tras una dura época para ella. Y así lo hizo en compañía de Bertín Osborne y de varios de sus mejores amigos.  

Montaje con las caras de Aless Lequio y Ana Obregón
Antes de la charla de Ana Obregón supimos que Bertín Osborne paga a los entrevistados | La Noticia Digital

Minutos antes de que se emitiese el programa de este lunes en Telecinco, Ana Obregón publicaba un post en su cuenta de Instagram. Quería remarcar varios aspectos sobre una charla que ha dejado en shock a todos sus seguidores.

La madre de Álex Lequio tenía muy claro qué iba a hacer con el caché que le pagaba la productora del programa por abrirse en canal ante España. El caso es que, gracias a esta confesión de Ana Obregón, se desveló que Bertín Osborne paga a sus entrevistados.

Ana Obregón desvela sin querer que el programa de Bertín paga a sus invitados

"Sé que he tardado casi dos años desde que se fue mi niño en reunir las fuerzas para hacer una entrevista en televisión. Y he elegido para hacerlo a un buen amigo desde hace más de 30 años, al que tengo mucho cariño por su empatía y gran corazón. Si pensáis que vais a ver una entrevista de dos famosos os equivocáis", comenzaba el post.

Ana Obregón y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Ana Obregón desveló que cobró por su visita a 'Mi casa es la tuya' | Mediaset

"Vais a ver y escuchar una conversación entre el corazón roto de una madre y el corazón generoso de un amigo. Gracias a todos por estar siempre a mi lado, gracias a todo el equipo del programa, y especialmente a Alberto Dugarte. Ojalá nunca hubiera tenido que hacer esta entrevista, la más difícil de mi vida".

"Todo mi caché irá destinado a la 'Fundación Aless Lequio' para investigar el cáncer. Jamás me lucraría con mi dolor", sentenciaba Ana Obregón poco antes de que saliesen en 'prime time' sus delcaraciones más esperada.

Montaje de fotos de primer plano de Bertín Osborne y Ana Obregón
Ana Obregón se abrió con Bertín Osborne en su grabación más complicada desde la muerte de su hijo | La Noticia Digital

Hay que señalar que hace unos años, según desveló la revista Semana, Lolita también contó lo que, en su momento, ganó por visitar el programa del jerezano.

Y lo dejó bien claro cuando hizo una referencia a una deuda del pasado que tenía con la artista. Finalmente, esta deuda se quedó en agua de borrajas gracias a aquella entrevista en el espacio de Telecinco. "Ya me lo pagó bien cuando fui a su programa, y muy bien", confesó la artista en su día.