Fabiola Martínez tiene claro que siempre mantendrá una amistad especial con su exmarido Bertín Osborne, pues tienen dos hijos en común: Carlos y Kike. Decidió separarse del presentador porque estaba cansada de ser un complemento, quería brillar con luz propia y empezar una nueva vida. Por fortuna ha cumplido todos sus objetivos y ahora lo único que le preocupa es el bienestar de su familia.
Fabiola Martínez ha confesado que Kike y Carlos, los hijos más pequeños de Bertín Osborne, notan la ausencia del presentador. Ninguno de ellos ha perdido el contacto con él, de hecho pasan mucho tiempo juntos y forman un equipo indestructible. El problema es que el cantante tiene muchos proyectos pendientes y ya no comparte domicilio con los jóvenes.
Fabiola ha trabajado duro para que sus hijos sean felices, de hecho no han tenido grandes problemas después de la mediática separación. Bertín se reúne con ellos siempre que puede, pues ha aprendido que la familia es lo más importante que tiene. Sus hijas mayores le reprocharon que en el pasado fue “un padre ausente” y desde entonces ha abierto los ojos.
Fabiola se siente muy orgullosa de Carlos Osborne, pues ha demostrado que es una persona completamente madura y preparada. El joven ha hecho una reflexión interesante al ver que sus padres habían dejado de amarse para mantener una sincera amistad. “Mamá, los padres no pueden ser amigos porque si son amigos dejan a sus hijos sin padres”, le dijo.
Martínez, impresionada por la reflexión de su hijo, le contestó de la mejor forma que supo e intentó hacerle comprender que la realidad es compleja. “Es equilibrio, el de la amistad, es el más difícil”, deslizó la venezolana llena de entusiasmo. Se ha dado cuenta de que Carlos ha crecido demasiado rápido, por eso plantea debates que hace unos años eran impensables.
Fabiola Martínez hace una promesa: “Estaré preparada”
Fabiola Martínez concedió una entrevista en el programa Sábado Deluxe hablando de su separación y despertó muchas pasiones. Pero en ningún momento habló mal de su exmarido, todo lo contrario: aseguró que siempre seguirían unidos por los hijos que tienen en común. Eso es precisamente lo que más le preocupa, que Carlos y Kike no tengan ningún problema en su nueva vida.
La venezolana le ha dado unas declaraciones interesantes a la periodista Beatriz Cortázar, pues ha sido bastante sincera. “Me preocupa como a cualquier madre, la preocupación por los hijos es inherente. Así que estaré preparada y alerta para ayudarlos cuando me necesiten”, explica al hablar de su familia.
Bertín Osborne sabe que con sus hijas Claudia y Eugenia cometió muchos errores, a pesar de que lo hizo de forma inconsciente. Por aquel entonces él pasaba mucho tiempo fuera de España porque tenía demasiado trabajo y descuidó a su familia. Ahora lamenta no haberse centrado en su faceta personal e insinúa que en ocasiones se siente bastante solo.
Fabiola Martínez confiesa: “Ninguna ruptura es dulce”
Fabiola siempre ha estado en un segundo plano, pero tiene fuerza suficiente como para ser protagonista de cualquier trama. Se caracteriza por ser plenamente sincera, por eso ha desvelado que su separación de Bertín no es tan idílica como parece. Sus palabras han emocionado al presentador, quien se siente satisfecho de haber compartido su vida con una mujer tan especial.
“Ninguna ruptura es dulce, pero si hay cariño y respeto eso prevalece. Ambos hemos puesto mucho de nuestra parte para sacar lo mejor”, ha explicado la venezolana. Para ella lo más importante es que sus hijos Carlos y Kike noten el cambio lo menos posible.